Carolina Soto es una de las presentadoras colombianas que más se ha ganado el cariño y la admiración de los seguidores. Su destacada trayectoria la ha posicionado como una importante figura en la farándula nacional.
Aparte de sus apariciones en televisión, también, esta caleña ha sabido entrar a la vida de los internautas, pues, suele compartir detalles personales por medio de las redes sociales.
Y, precisamente, desde su cuenta de Instagram confesó recientemente que pasó por tremendo susto en su apartamento. Al parecer, todo ocurrió por un descuido de su esposo, el empresario Germán González.
La vallecaucana contó que encontró su apartamento inundado, lo cual se habría provocado por un descuido de su pareja que dejó la llave del agua abierta. Al notar el incidente, Soto le pidió a González que le explicara lo sucedido.
“Amor, llegué de la oficina, me entró una llamada, en ese momento me quería meter en agua con hielo y puse a llenar la tina. En el momento de la llamada me desconecté y se me pasó”, le respondió el empresario.
Por su parte, Germán González aclaró que el agua la utilizarían como reserva en los baños, así como para regar las plantas y para lavar los platos.
Aparte del desperdicio de agua, Carolina Soto reveló que el descuido de Germán González les pasó una costosa factura, pues, les dejó daños materiales. De hecho, su ropa casi se arruina por completo, a lo que reaccionó diciendo “casi me muero”.
El tremendo susto quedó registrado en una grabación que Carolina Soto compartió en las redes sociales. Su contenido desató una ‘ola’ de reacciones entre las que los seguidores aseguraron que habían quedado sorprendidos.