Caterin Escobar es una reconocida actriz colombiana que se volvió famosa por su participación en diferentes producciones de televisión, en las que se destacó por su gran talento e innegable belleza, entre ellas, ‘Café con aroma a mujer’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Las muñecas de la mafia’, entre otras.
En esta última producción de Caracol Televisión, la actriz logró su mayor reconocimiento en Colombia, una novela que se grabó en el 2005, cuando Caterin era mamá de una pequeña niña llamada María José, quien es su hija mayor y quien actualmente tiene 18 años de edad.
Cuando la actriz inició las grabaciones de Las muñecas de la mafia, estaba recién llegada a Bogotá, su hija tenía cinco meses y debía dejarla en casa de su tía, cuando María José no se quedaba allí, a Caterine le tocaba llevarla al set de grabación, así lo relató en el pódcast ‘Las Sandoval’.
Aunque Caterine es una mujer joven de 41 años, con dos hijos, la primera vez que se convirtió en mamá fue cuando tenía 23, pero se convirtió en madre soltera porque el padre de la niña nunca estuvo presente, por lo que logró sacar su carrera como actriz adelante.
La pareja de Caterin es el también actor Tommy Vásquez, quien es el padre de su segundo hijo, Matías, pero también se ha convertido en el padre de Maria José a lo largo de vida.
La relación entre Caterin y su hija es muy fuerte, tanto así que ambas realizan videos para redes sociales y, además, se roban las miradas de sus fanáticos, quienes las halagan constantemente por su belleza y porque son muy parecidas físicamente.
De esta manera, María José y Caterine se han convertido en toda una sensación en Instagram, donde constantemente comparten contenido sobre su vida deportiva, viajes y hasta crean contenido divertido para sus seguidores.