Caterina Scorsone, actriz reconocida por dar vida a la doctora Amelia Shepherd en 'Anatomía de Grey', anunció en su cuenta de Instagram que consiguió salvar la vida a sus tres hijas tras un devastador incendio en su casa. Sin embargo, sus cuatro mascotas no corrieron la misma suerte.

"Mientras preparaba a mis hijos para ir a la cama y terminaba la hora del baño, el humo comenzó a filtrarse a través de la lechada alrededor de la bañera. Cuando miré hacia el pasillo, ya se había formado un río de humo negro y espeso que estaba llenando la casa", contó Scorsone, que es madre de tres hijos, dos niñas Eliza, de diez años, y Paloma "Pippa". 
Michaela, de seis, que padece síndrome de Down, y el pequeño Lucky, de tres, junto a su exmarido Rob Giles.

"Una cosa sobre los incendios: ocurren rápido",escribe. "Tuve unos dos minutos para sacar a mis tres hijas de la casa, y escapamos como pudimos, pero salimos. Y por eso estoy eternamente agradecida", agregó.

"Tuve dos minutos para sacar a mis tres hijos de la casa, y escapamos con solo unos zapatos en los pies. Pero salimos. Y por eso, estoy eternamente agradecida", compartió Scorsone, de 41 años. "De manera desgarradora, perdimos a nuestras cuatro mascotas. Todavía lloramos esa pérdida, pero tuvimos suerte de poder amarlas".

Scorsone ha publicado imágenes de las secuelas del incendio, fotos en recuerdo de sus adoradas mascotas que fallecieron y la lección que aprendió de tan traumática experiencia. "Lo que aprendimos es que lo único que importa son las personas (y los seres) que amas", escribió. "Lo único que importa es la comunidad. No estaríamos aquí sin ella, y estamos muy agradecidos".

La intérprete también quiso agradecer a sus compañeros del show en el que lleva varias temporadas participando. "Esta es una carta de amor a las personas increíbles que prestaron su ayuda y la forma increíble en que lo hicieron.  Gracias a los bomberos y a los investigadores, gracias a mi vecina que respondió a nuestros frenéticos golpes a su puerta y gracias a los padres del colegio de mis hijas que enviaron juguetes y libros. Gracias también a mis amigos de 'Anatomía de Grey' por enviarme ropa y suministros", concluyó la actriz canadiense. 

¿Nuevo bebé en camino? Greeicy ilusionó a sus fans con un supuesto nuevo embarazo