En la noche de este jueves, 25 de julio, se vivió un nuevo reto de grupos en MasterChef Celebrity 2024, en el que los participantes debían preparar tres tipos de pan con distintos rellenos y sabores para sorprender a los jurados. Sin embargo, algunos grupos tuvieron algunas dificultades que generaron tensión en los grupos.
Los grupos estaban conformados de la misma manera que el reto anterior, cuando el equipo verde de Cony Camelo logró sumar más puntos para intentar subir al balcón. Sin embargo, los cuatro equipos tuvieron que enfrentar un nuevo desafío este jueves, para conseguir más puntos e intentar salir bien librados de la eliminación.
De esta manera, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina entregaron las indicaciones necesarias a los equipos, quienes debían realizar tres tipos de panes para cada jurado, es decir, debían presentar nueve panes por equipo. Al final, Claudia Bahamón les recordó la importancia del reto, ya que de este depende cuál de los equipos se salvaría del reto de eliminación.
Caterine Ibargüen rompe en llanto tras fuerte discusión con Roberto Cano
Aunque fue un reto que a muchos les pareció divertido por la nueva experiencia de realizar pan por primera vez, algunos de los participantes tuvieron algunos inconvenientes durante la preparación del pan, de hecho, Caterine Ibargüen y Roberto Cano protagonizaron una de las pruebas más fuertes que hasta ahora se han presentado en la competencia.
El equipo azul, el que cuál era liderado por Roberto Cano, al principio tuvo una gran afinidad en la cocina, pero con el pasar del tiempo cuando ya habían conseguido la textura perfecta para su masa, el equipo empezó a rellenarla con los ingredientes escogidos, pero en ese momento el actor le pidió a Ibargüen más velocidad, ya que quedaba poco tiempo.
“Es que su forma de dirigir es mandar, ‘has esto, tienes que sacar esto’ y ahí si conmigo choca”, dijo Caterine en medio de las entrevistas individuales.
Más adelante, Roberto le dijo que solamente es la forma en la que él dice las cosas y como ella las interpreta: “Es la forma en la que yo digo algo y como tú lo entiendes (...) yo soy responsable de lo que digo y tú eres responsable de lo que entiendes”, dijo Cano a Caterine.
En medio de la discusión, Roberto le dijo que esa discusión que tenían no quería que la fuera a exponer ante los jurados como había echado al agua a Alejandro cuando trabajaron en pareja, este comentario afecto a Caterine y se puso a llorar.
“Cuando me monto a un barco voy con todo y me duele porque para mí es ley de vida”, dijo Caterine en medio de las lágrimas. Sin embargo, cuando ella empezó a llorar Roberto la abrazó y le pidió disculpas.
A continuación, la discusión entre Caterine Ibargüen y Roberto Cano: