A través de sus redes sociales, la presentadora Ana Karina Soto, quien hace parte del programa Buen Día Colombia, acompañando a muchos colombianos durante las mañanas por el Canal RCN, hizo una revelación sobre sus próximos planes, que tomó por sorpresa a sus seguidores.
La presentadora es profesional en Derecho, pero nunca ejerció y se dedicó a los medios de comunicación, donde inició su carrera después de haber participado en el famoso programa ‘Protagonistas de Novela’, desde donde logró conseguir gran reconocimiento al igual que otras personalidades colombianas.
Le puede interesar: Yeison Jiménez reveló la millonaria suma que se gastó para celebrar uno de sus cumpleaños
Ana Karina, 43 años, quien también participa en el programa Mañana Express y noticias RCN , publicó una foto junto a Carlos Marín, Yener Bedoya, Carolina Araújo, Sandra Vélez Franco y Felipe Romero que decía en la descripción: “Oficialmente en dos semanas de vacaciones”.
La noticia del descanso de la conductora sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes destacaron en sus comentarios que no ha pasado mucho desde la última vez que se tomó vacaciones.
“¿Otra vez de vacaciones? ¡Qué delicia de trabajo!”, “yo siento que los presentadores tienen más vacaciones que los universitarios”, “disfruta mucho junto a Dante y Alejandro” y “me imagino que te vas a pegar un tremendo viaje”, fueron algunos de los comentarios de la foto.
Y es que muchos recuerdan las vacaciones de Ana Karina en octubre de 2023, ya que estuvieron un poco accidentadas, como ella misma dio a conocer por medio de sus redes.
En esa ocasión viajó a su ciudad, Ocaña, y comió cocotas, una fruta tradicional en el departamento de Norte de Santander, con tan mala suerte que cuando mordió la semilla de uno de los frutos se le partió un diente.
Fue entonces cuando Ana Karina Soto tuvo que regresar a Bogotá, para ser atendida de urgencia.
“Resulta que mi chistecito de la muela partida con la cocota terminó en cirugía. Se hizo todo lo posible, pero era una muelita que ya venía con tratamiento de conducto y se fracturó desde la base hacia arriba”, explicó la presentadora aún con el rostro inflamado.
Muy abierta a compartir detalles de su vida personal, recientemente contó que su hijo Dante, fruto de su matrimonio con su esposo Alejandro Aguilar, con quien lleva más de 10 años casada, tendrá su propio perfil de Instagram, algo que ha desatado todo tipo de comentarios.
Ana Karina Soto publicó una encuesta en las historias de su cuenta de Instagram, en la que le consultó a sus seguidores sobre su opinión sobre la posibilidad de que su hijo Dante tuviera su propio perfil de Instagram.
“Estaba revisando mensajitos y la encuesta que hice sobre el Instagram de Dante. Y creo que no me supe explicar, porque mucha gente me escribió una cantidad de comentarios relacionados con que Dante iba a tener su propia cuenta y la iba a manejar él solo. ¡No, no, no, no, no! Obviamente, no. Nosotros, Alejandro y yo, le vamos a manejar la cuenta”, afirmó la presentadora.