Aunque a algunos les resulte increíble, Brad Pitt, uno de los actores más seguidos y admirados de Hollywood por su presencia dentro y fuera de la pantalla, cumple sesenta años, pero sin planes de jubilarse.
El actor, quien ha estado nominado cuatro veces a los Premios Óscar, ganando como mejor actor de reparto en 2020, celebra junto a su novia, la diseñadora de joyas Inés de Ramón, 27 años más joven que él, con quien se le vio por primera vez en noviembre de 2022.
El mes pasado, una fuente dijo a la revista People que Pitt y de Ramon están en un “buen momento” después de un año juntos. “Esta es la primera relación de Brad desde su divorcio”, dijo la fuente. “Él la presenta como su novia y dice que está muy bien con ella”.
Desde 2022, Pitt, quien se ha casado y divorciado dos veces, está inmerso en una intensa batalla legal con su exesposa, y madre de sus seis hijos, Angelina Jolie por un antiguo viñedo francés, Château Miraval, que adquirieron mientras aún estaban casados.
Aunque Pitt y Jolie se separaron legalmente en 2019, después de 15 años de uno de los romances más sonados de todos los tiempos, la ex pareja no ha finalizado su divorcio debido a su continua batalla judicial por la custodia de sus hijos y la disputa sobre Château Miraval.
En julio, la antigua empresa de inversiones de Angelina Jolie, Nouvel, acusó a Pitt de “saquear” y despojar a Château Miraval de sus activos en documentos judiciales obtenidos por Fox News Digital en ese momento. Los documentos alegaban que Pitt había sido el cerebro de una “campaña vengativa” para “saquear” el rentable negocio vinícola desde que Jolie solicitó el divorcio.
Según los documentos, Pitt fue acusado de “secuestrar” Château Miraval y “malgastar” los activos de la empresa en proyectos de renovación innecesarios, incluido el gasto de un millón de dólares en renovaciones de la piscina, según los documentos judiciales citados por el medio estadounidense.
Una fuente familiarizada con el litigio dijo que Pitt, quien estuvo con la también actriz Jennifer Aniston entre el 2000 y 2005, ha “invertido millones” en el negocio en la última década y calificó de “absurda” la acusación de “saqueador” lanzada por el equipo legal de Nouvel.
Brad Pitt, quien nació en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos, ha participado en 65 proyectos dentro y fuera de la pantalla, estrenará nueve proyectos como productor en los próximos años y dos más actor.
Su cumpleaños está siendo celebrado por cientos de miles de usuarios en redes sociales, quienes han llenado las plataformas con memes para celebrar el cumpleaños del actor, quien ha sido considerado el chico de oro del cine por más de 30 años, desde que saltó a la fama con Thelma & Louise en 1991.
Algunos usuarios también han destacado todos los looks que el actor, modelo y productor ha lucido a lo largo de los años, especialmente como requisito del guion, pero que han marcado tendencia en sus seguidores.
Celebramos sus seis décadas de vida con seis curiosidades sobre él:
1. Se le prohibió la entrada en China por su papel en Siete años en el Tíbet (1997).
2. Se rompió el brazo durante el rodaje de Seven (1995). La lesión se incluyó en la película.
3. Mostró a sus padres la escena “Quemadura química” para convencerles de que no vieran El club de la pelea (1999).
4. Donó cinco millones de dólares de su propio dinero para reconstruir viviendas en Nueva Orleans, devastada por el Katrina.
5. Ha aparecido en ocho películas que fueron nominadas al Óscar a la Mejor Película: Babel (2006), El curioso caso de Benjamin Button (2008), Bastardos sin gloria (2009), El árbol de la vida (2011), El juego de la fortuna (2011), 12 años esclavo (2013), La gran apuesta (2015) y Había una vez en Hollywood (2019). Ganó como productor en 12 Años de Esclavitud (2013), y por Los infiltrados (2006).
6. Su primer trabajo fue bailar vestido de pollo para atraer clientes a un restaurante El Pollo Loco de Sunset Boulevard, en Hollywood.