La talentosa actriz y exreina de Colombia, Paola Turbay, ha causado revuelo en la televisión colombiana con su interpretación en la novela colombiana Ana de Nadie. Su carismático papel de Ana, una mujer cuya vida cambió drásticamente tras enfrentar una infidelidad, capturó el corazón de los espectadores y dejó una huella imborrable en la pantalla chica.
Aunque la serie llegó a su fin hace unos días, Paola Turbay no se detiene y ya comienzan a circular rumores sobre su próximo proyecto. Según fuentes cercanas, la actriz estaría siendo considerada para formar parte de la segunda temporada de la novela colombiana La Venganza de Analía, un proyecto audiovisual protagonizado por Carolina Gómez.
En redes sociales, la exseñorita Colombia se ha vuelto tendencia después de dejar entrever su entusiasmo por este posible nuevo desafío, mostrando en sus redes sociales un cambio de look que algunos especulan podría estar relacionado con su próximo personaje.
La actriz compartió imágenes de su proceso de transformación, donde primero lucía un llamativo tono rojo en su cabello, lo que generó comentarios sobre su parecido con la famosa cantante Karol G. Sin embargo, Paola sorprendió nuevamente al cambiar el color de su cabello a un tono negro, dejando claro que este cambio lo hacía con el propósito de asumir un nuevo papel en su carrera actoral.
Los internautas expresaron su admiración por el nuevo look de Paola Turbay, alabando su belleza y elegancia, y manifestando su entusiasmo ante la posibilidad de verla en una nueva producción televisiva. Muchos de sus seguidores aún se muestran nostálgicos por el final de Ana de Nadie, pero están ansiosos por descubrir los nuevos proyectos que la talentosa actriz tiene preparados para sorprender al público.
Con su regreso a las producciones colombianas, Paola está recogiendo lo que ha sembrado a lo largo de los años, desde que era muy joven ha estado en las pantallas y en los corazones de las familias colombianas.
Su carrera frente a las cámaras inició a los 14 años cuando hizo parte de un comercial para una marca internacional. ”Mi papá no quería que yo hiciera comerciales, un día me pararon en la calle y me ofrecieron hacer parte de un comercial de Pepsi, yo le rogué a mi papá para que me dejara participar y apenas me dijo que sí, ya no hubo vuelta atrás”, le dijo la exreina a este periódico.
Aunque su primer trabajo actoral fue para esta marca de gaseosa, el proyecto que más le dio visibilidad fue su participación en la publicidad de una famosa bebida achocolatada. “Ese fue mi primer acercamiento real a las cámaras, en ese tiempo se grababa en formato cine. Conocí y aprendí mucho del mundo en el que decidí trabajar, y desde ahí despegó mi carrera en comerciales, incluso antes del reinado y de participar en televisión”.
Fue presentadora de clips, pasó por el Noticiero QAP —en el que conformó una bonita amistad con Jaime Garzón—, y más tarde, fue conductora en Hola Paola, pocas olvidan sus protagónicos en Las Noches de Luciana, Leche y Noticias Calientes.