A pesar de ser un evento tan importante, muchas personas criticaron el sencillo atuendo que usó la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Marti, para asistir al esperado matrimonio de su cuñado, el hermano del exfubolista. Este sería el primer encuentro familiar en el que Clara tendría participación formalmente y, pese a ser una ocasión muy especial, la joven española una vez más estuvo en boca de todo el mundo por cuenta de su look.
No obstante, algunos fueron crueles, y se atrevieron a asegurar que el vestido era perfecto para llevar en un día de playa y otros, que este parecía una pijama.
Entre los comentarios, que no se hicieron esperar, tras darse a conocer las primeras imágenes de la boda, muchos criticaron su atuendo y peinado. “Claramente, se buscó a alguien que no lo opacara y lo logró”, “¿De verdad fue vestida así? Parece que va a la playa, yo qué sé”, “Pensé que iba a lavar ropa, qué oso su look”, “Me gusta lo sencillo, pero esta mujer se pasa”, “Tengo esa pijama de Victoria Secret, pero más corta”, “Siempre fachosa y despeinada”, “Esa chica no se peina”, “La elegancia no se logra tan fácil, querida”, “Qué mujer tan fodonga y sin clase”, fueron algunas reacciones en redes.
Otros, se refirieron a su cabello y hasta a sus uñas, pues para muchos es típico en Clara Chía verla desarreglada, siempre usando lentes, con las uñas al natural, y muy pero muy simple.
Cabe decir que, Marc, de 31 años, es el hermano menor de Gerard, de 36, y llegó al altar con su prometida María Valls este 23 de junio. La pareja llevaba varios años de feliz noviazgo.
Los padres de Marc y Gerard también estuvieron presentes en esta ceremonia, la cual se llevó a cabo en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt.
No obstante, según reporta Ok Diario, seguirían sonando las campanas de boda, pues algunos medios dicen que la próxima celebración podría ser la del exfutbolista, debido a que la pareja española fue vista hace pocos meses visitando joyerías de lujo, buscando anillos personalizados, por lo que la idea de una boda entre ellos cada vez toma más fuerza.
El Programa de Ana Rosa contó, incluso, que los detalles de la supuesta boda “ya se están iniciando, será en Barcelona o cerca, han empezado con algunos pasos”... Al respecto, la presentadora Paloma García-Pelayo comentó que Gerard Piqué estaría muy emocionado por dar el paso que nunca dio con Shakira.
Algunas de sus razones estaría relacionadas con su familia. “La llegada de Shakira revolucionó mucho, era una persona muy internacional… En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil”, sentenció la presentadora del programa en su momento.
Hay que recordar que, luego de muchos escándalos, la boda finalmente pudo ser celebrada tras haber sido pospuesta en 2022 por la polémica ruptura sentimental entre el exfutbolista y la cantante Shakira. Según algunos reportes, Clara Chía es amiga de María Valls, la ahora esposa de Marc Piqué. Y después de la celebración religiosa, los invitados estuvieron en una fiesta cerca de Barcelona, específicamente en la masía de los padres de María Valls.