Diomedes Díaz, habría vuelto a dar la suerte a sus seguidores tras conocerse el resultado de la Lotería de Risaralda que juego este viernes y cuyo número ganador, el 1526, corresponde justamente la fecha de nacimiento del rey vallenato que vino al mundo un 26 de mayo.
“Diomedes Díaz lo vuelve a hacer” son algunos de los comentarios que se han conocido en distintos medios, de sus seguidores, que siguen adjudicando al artista los excelentes resultados alcanzados en juegos de azar como la lotería.
Algunos eufóricos señalaron que “Cayó el número del Cacique en la Lotería de Risaralda. Un regalo más para su fanaticada”, Asimismo, “Diomedes Díaz no deja de sorprender” y “Diomedes le dio suerte a sus seguidores”, fueron otros de los comentarios que apuntan a la dimensión mágica que sobre el Cacique de la Junta muchos seguidores tienen.
Adicionalmente, se conoció que otros fans le apostaron al chance con números relacionados con el cantante.
No es para menos si se tiene en cuenta que solo horas antes, Joaco Guillén, exmánager del cantante, a través de sus redes sociales afirmó que el Cacique de La Junta le habría revelado los números ganadores de la lotería que jugaba el pasado viernes.
Fue así como en su cuenta de Instagram Guillén escribió “El Cacique, pendiente de ayudar a su fanaticada”.
Dijo también que Diomedes Díaz, le habría dado un listado de números que serían los ganadores: 1225, 1325, 1266, 1366, 5766, 5726, 6626 y 2666
Cuánto dinero recibirá el ganador de la Lotería
De otro lado, la Lotería de Risaralda informó cuánto recibiría el ganador del premio mayor del sorteo del pasado viernes, así como el valor de los secos.
El ganador del premio mayor, el número 1526 de la serie 814, recibirá $1.400 millones, una cifra nada despreciable, que le permitirá vivir con tranquilidad por el resto de sus días.
Entre tanto, los ganadores de la Escalera Millonaria obtendrán $45 millones, al igual que el Compra Auto; Pal Negocio 1 y Pal Negocio 2, $40 millones; Súper Seco Cafetero 1, 2 y 3, $35 millones; Pa la Beca 1, 2, 3 y 4, $30 millones; Seco de Lujo 1, 2, 3 y 4, $25 millones y así sucesivamente.
Como se recordará, Diomedes Díaz, falleció el 22 de diciembre de 2013, en medio de la consternación y dolor de sus seguidores, como consecuencia de un paro cardiorespiratorio, en Valledupar. Tenía 56 años de edad cuando murió.
El intérprete de La Plata como también se le conocía, había estado luchando con unos quebrantos de salud durante algunos años. Enfermedades especialmente relacionadas con el consumo de alcohol que terminaron por a la muerte.
Dijo también que “en primer lugar, no se encontró ningún signo de violencia ni externa ni interna en el cuerpo, y dichos hallazgos hacen referencia a enfermedades de origen cardiaco y pulmonar. Como resultado de esto, el instituto ha concluido que la causa de muerte del señor Díaz Maestre ha sido consecuencia natural y directa de alteraciones cardiovasculares y pulmonares, habiéndose descartado mediante estudios toxicológicos cualquier presencia de alguna sustancia que hubiese conducido a la muerte”.
Si bien su música mantiene vivo su recuerdo entre sus seguidores, aún el país lamenta la muerte de uno de los exponentes más importantes de la música vallenata.