En medio del Festival de Cannes, que lleva varios días de actividades, se han generado varias polémicas entre sus participantes, entre ellas, la presencia de Johnny Depp tras su juicio con su exesposa Amber Heard, las cuestionadas tácticas de Jude Law para interpretar a Enrique VIII y las aseveraciones de Natalie Portman sobre el trato de las mujeres en el festival.
A esta ola de controversias se suma ahora la reconocida modelo rusa Irina Shayk, quien se ha llevado las primeras planas de todos los medios franceses por su atrevido atuendo, causando muchos suspiros y, por supuesto, críticas tanto en la gala como en redes sociales. La modelo se presentó el pasado lunes 22 de mayo en Cannes con un conjunto de sujetador y bragas de la marca Gucci semitransparente de color negro, que dejó al descubierto su cuerpo, que la mantiene como reina de las pasarelas a sus 37 años.
Irina agregó a su atuendo una capa de tul negro transparente junto con guantes arriba del codo, medias hasta la rodilla, zapatos de tacón negro. Asimismo, utilizó una joya de la corona, un ostentoso collar y aretes de diamantes. Con respecto a su maquillaje, la modelo optó por un estilo minimalista con el que llevó lentes de sol triangulares de la marca Gucci, cabello suelto y labios pintados de un rojo, con lo que logró un contraste perfecto para tener piel ligeramente bronceada.
La mirada de los paparazzi se centró en el modelo rusa, asediándola a cada paso durante el festival. Muchos de los medios que asistieron a la gala admiraron el traje que lució, pues muy pocas personas lo hubieran logrado; sin embargo, no a todos les pareció un atuendo idóneo para el festival de Cannes, por lo que recibió fuertes críticas.
Estos son algunos de los comentarios que recibió la modelo rusa: “Nunca he visto un error mayor en Cannes”, “Es guapísima, su cuerpo es innegable y este es un look súper cool, pero para cualquier otro sitio que no sea Cannes como los VMA o los Grammy o el desfile de la semana de la moda del diseñador... pero para Cannes creo que es un poco demasiado conceptual”.
Pero esto no ha sido lo único que ha dejado de qué hablar, pues el pasado sábado 20 de mayo, durante la presentación de la cinta Firebrand, la modelo apareció con otro polémico atuendo de la marca Giorgio Armani que se componía de top de cuero negro con detalles rojos en “X” que apenas cubría sus pechos. Irina lució con completa libertad sus abdominales, completando su conjunto con una falda de tiro largo con los mismos detalles en rojo.
Esta no sería la primera vez que Irina se presenta en un evento importante con un atuendo tan controversial, ya que a principios de mayo, la reconocida modelo se presentó en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 con un conjunto del diseñador de moda Riccardo Tisci que llevaba una blusa blanca a la altura del ombligo y un vestido transparente en color negro dejando ver su ropa interior negra.
Jeff Bezos y Lauren Sánchez: Revelan la vida “aburrida” de la pareja multimillonaria
Jeff Bezos y Lauren Sánchez se robaron la atención de un gran número de personas en el mundo, debido a la relación que han logrado llevar con el paso del tiempo. La pareja desde que se dieron una oportunidad en el amor en 2019 han mostrado en diferentes oportunidades los tranquilos y lo contentos que están.
El jefe de Amazon y la periodista se han dejado ver juntos en diferentes eventos, galas, viajes y situaciones. Asimismo, han hecho caso omiso a comentarios sobre la historia a la que dieron inicio tiempo después de que el multimillonario diera por terminada su relación con MacKenzie Scott, mujer con la que estuvo comprometida desde 1993.
No obstante, en los últimos días la pareja ha sido nuevamente tendencia, ya que, compartieron a diferentes medios de comunicación como el Daily Mail y la revista Hola!, donde aseguraban que ambos famosos habían dado el siguiente paso, es decir, que se casarán, esto luego de cuatro años de relación.
Según el Daily Mail, el empresario le pidió compromiso a la presentadora, ganadora del Emmy, recibiendo un “sí” de su parte para compartir la vida juntos. El magnate la habría sorprendido con un anillo para compartir su vida juntos. Sánchez ahora lo luce cuando asiste a cualquier evento con Bezos.
En ese sentido, muchas personas se preguntan sobre la vida de la pareja y qué es lo que hacen en sus tiempos libres. Sánchez y Bezos en una entrevista concedida a CNN indicaron que son bastantes “aburridos” y que suelen estar con sus hijos, los cuales son siete; cuatro por cuenta de Bezos y tres por parte de Sánchez.
“Podemos ser un poco aburridos. Normalmente es con los hijos, eso siempre es divertido. Entre los dos hay siete, entonces hay mucha conversación y luego miramos una película. Una noche típica de sábado, probablemente una película. Toma mucho tiempo encontrarla. Probablemente pasamos mucho más tiempo eligiendo la película de lo que necesitamos, pero pienso que eso es lo divertido”, indicó la pareja.