Jhon Duque se juega un partido especial en la final del fútbol nacional. Contra Millonarios, el equipo en el que se dio a conocer la liga nacional, podría ganar su segunda Liga BetPlay con Nacional, un juego al que él mismo hizo referencia en sus redes sociales.
El ‘ingeniero’ espera por la llegada de Massimo Duque Hernández, su primogénito. El bebé está pronto por nacer, aunque aún no han dado a conocer la fecha oficial.
La noticia de este bebé llegó hace varias semanas, cuando se hizo una revelación de sexo muy privada a la que asistieron los familiares del futbolista de Nacional y los de la mamá.
Quién es la mamá del hijo de Jhon Duque, futbolista de Atlético Nacional
Es una joven bogotana de nombre María Nathalia Hernández, con quien el futbolista tuvo una relación hace varios años, cuando era jugador de Millonarios y luego se fue a San Luis de México. De hecho, ella lo acompañó en ese periplo internacional.
Ellos mostraron, durante gran parte del tiempo que estuvieron juntos, algunos detalles de su relación, pero en la actualidad no hay ningún rastro de ese amoroso noviazgo. Lo que sí es cierto es que, al parecer, todo terminó en muy buenos términos.
Cuando Nathalia publicó en sus redes sociales la revelación de sexo, Jhon Duque escribió un mensaje en el que reconoció la buena amistad que tenían, aunque sus palabras crearon controversia.
“Felicidades María, vamos a ser los papás más chimbas. Amigos ya aprendimos a ser hace rato, gracias a Dios. Vamos con todo”, escribió el futbolista en esta imagen que recopiló en su momento Comutricolor.
Los números del semestre de Atlético Nacional y Millonarios
Este miércoles se disputará el juego de ida de la final del primer semestre de la Liga colombiana, entre Atlético Nacional y Millonarios, a las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, y que definirá el próximo sábado al primer campeón del año y el primer clasificado de Colombia a la Copa Libertadores del próximo año.
Todo está servido para una gran final en la que cualquiera puede levantar un nuevo título, a pesar de que los bogotanos salen levemente con favoritismo, ya que han tenido un mejor rendimiento durante todo el torneo.
Durante el torneo, ambos clubes han tenido un destacado rendimiento, a pesar de estar disputando doble torneo. En el caso de los verdolagas la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el ya encaminaron su clasificación a los octavos de final, y los albiazules en la misma ronda pero en Copa Sudamericana, en el que están a la espera de conseguir el mismo pasó o al menos estar en una ronda previa de dieciseisavos.
Los ‘embajadores’ fueron los mejores en casa
En el todos contra todos los dirigidos por el técnico Alberto Gamero ganaron 24 de 30 unidades, para un rendimiento 80% en el estadio Nemesio Camacho El Campín, resultado de 7 triunfos y tres empates.
En cuadrangulares no bajaron de ese número, ya que el rendimiento sería del 100% en esa fase y sumando al de la fase regular, subió al 89%. Ganaron sus tres juegos: 1-0 vs. Chicó, 2-1 vs. América y 2-1 vs. Medellín.