El cantante y compositor Yeison Jiménez es uno de los artistas colombianos que pasa en familia las festividades de año nuevo, por lo que esperaba que en estas vacaciones en las playas cartageneras estuvieran rodeadas de armonía y buena comida.
Para su desgracia, el artista de música popular no pudo disfrutar ni siquiera de un almuerzo en uno de los restaurantes más conocidos y recomendado de la ciudad.
De acuerdo con las historias que compartió Jiménez a través de sus redes sociales, la atención en el lugar no fue buena, además de que lo tuvieron esperando a él y a su familia más de dos horas por un platillo que jamás tuvo en sus manos.
“¿Pueden creer que llevamos más de dos horas esperando el almuerzo? Vea la cara de todo el mundo. ¡Qué lástima el servicio acá en Cartagena; cagada!”, mencionó Yeison en un video, en la cual etiqueto al restaurante expresando lo inconforme que se sentía con el lugar.
El artista comentó también que habría ido al lugar por recomendación, ya que le habían insistido en que era de los mejores restaurantes en Cartagena para comer platos criollos.
De igual forma, Jiménez ratifico que jamás volvería a ese restaurante donde recibió pésima atención.