A más de un año de haber terminado un doloroso capítulo en su vida, sin dudarlo, muchos consideran que han sido días buenos los que comienza a vivir la reconocida artista barranquillera Shakira, que tras su separación de Gerard Piqué, ha vuelto a destellar como la estrella internacional que es.

Cambió su residencia, se adentró en la música como proceso de sanación para el alma, comenzó a bailar, a practicar surf, e incluso, se volvió a enamorar, al menos eso dicen muchos de sus fanáticos, pues recientemente se le ha visto compartir tiempo con el multipremiado piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

No obstante, hay un detalle que la une al exfutbolista aunque así no lo quiera, sus pequeños hijos Sasha y Milán, a quienes debe cuidar y proteger de la intromisión de la prensa rosa, y de las decisiones que se ha encargado de tomar Piqué sobre su vida personal que, indirectamente afectan también a sus pequeños.

Pues bien, para hacerlo, hace poco se conoció que la barranquillera, luego de poner entre las condiciones de custodia de sus hijos, que estos no podrían tener relación alguna con Clara Chía Martí, ahora aceptó que sus dos pequeños hijos compartan tiempo con la actual novia de Piqué, aunque de una manera un poco humillante para ella.

Clara Chía fue protagonista de comentarios por sus fotos en la boda de Marc Piqué. | Foto: @ClaGerFans

Así las cosas, aunque para muchos sea una manera egoísta y un tanto odiosa por parte de Shakira, para otros esto solo cuida a sus hijos de que Gerard Piqué, pueda volver a conseguir una nueva pareja, y los pequeños tengan que observar esa situación de nuevo.

No obstante, aunque muchos no le auguran un largo camino a esta pareja, pues con frecuencia han salido a la luz varios escándalos sobre el actuar de Piqué, lo cierto es que él se ha mostrado muy enamorado de su novia, tanto como para rumorarse que podría estar pensando en pedirle matrimonio muy pronto.

Por su parte, Shakira se ha visto más tranquila, y muy feliz con la nueva vida que lleva, pues su música la ha llevado a alcanzar cifras gigantes en plataformas digitales, y a volver a posicionarse como una de las artistas latinas más sonadas en todo el mundo.

Además, los números en su cuenta bancaria también siguen subiendo, pues a sus 46 años, cuenta con un patrimonio de más de 300 millones de dólares, dinero que ha utilizado tanto para sus proyectos personales, como para apoyar diversas causas sociales.

Precisamente, en Barcelona aún cuenta con tres compañías que se mantienen, pese a que ella dejó de vivir en la capital de la región de Cataluña en España.

La cantante ha sido fotografiada en múltiples eventos. | Foto: Instagram @nicolasgerardin - @Shakira

De acuerdo con el diario local El Español, la cantante de ‘Te felicito’, ‘TQG’, entre otros éxitos musicales, figura como administradora de Fire Rabbit S.L., una empresa dedicada a la “administración, adquisición, suscripción, asunción, desembolso, transmisión, enajenación, aportación o gravamen de valores o activos mobiliario incluyendo acciones, participaciones sociales, cuotas de participación en sociedades, fondos o comunidades de bienes”.

Del mismo modo, el diario dio a conocer que esta empresa de la colombiana cuenta con un activo de 6,7 millones de euros. Sin embargo, no es la única que posee la artista en España por lo que se estima que podría seguir visitándolas como lo hizo en junio pasado.

Una compañía que se asocia más a la carrera que tiene Shakira como cantante es Global Golden Tours S.L., la cual nació hace cinco años y se dedica a la organización de sus giras y conciertos y toda la administración que esto conlleva.

Esta tiene un activo de 15,7 millones y allí la colombiana figura como accionista mayoritaria, de acuerdo con lo informado por el diario, por lo que la fortuna que ha desarrollado en tan poco tiempo promete seguir creciendo.

En cuanto a la tercera compañía, se trata de She Wolf Investment S.L., la cual está dedicada a las “actividades de sociedades holding, tenencia de acciones, participaciones, inmuebles y cualquier otro tipo de activo”. El activo de esta compañía es de 93.000 euros y Shakira figura allí como administradora solidaria.