El ganador del Óscar Leonardo Dicaprio tiene 48 años, pero en los últimos años se ha hablado más de sus romances que de sus películas, especialmente porque tiene un patrón: sus novias, casi todas modelos, no superan los 25 años.
Aunque parecía que mantenía una relación estable con la modelo Gigi Hadid, en unas recientes fotos se puede ver al intérprete disfrutando de una escapada con una de las amigas de Gigi, eso sí, también modelo y menor de 25.
El portal estadounidense de chismes de la farándula TMZ aseguró que el actor pasó la noche en su lujoso yate acompañado de una joven de 22 años, se trata de Meghan Roche, 26 años menor que él.
Meghan Roche es una reconocida modelo internacional que debutó en el mundo de las pasarelas a los 15 años de edad para la marca Givenchy.
Nació en Pensilvania, en el 2001 y fue descubierta por una agencia de modelos. Con tan solo 6 años en el medio ha logrado colaborar con grandes marcas como Fendi, Boss, Alexander Wang, Carolina Herrera, Versace, Saint Laurent , Ralph Lauren , Max. Mara, Missoni, Chanel, Jacquemus, Stella McCartney, Isabel Marant , Dolce & Gabbana y mucho más.
Según las imágenes captadas por un paparazzi, la joven y el actor se fueron a dormir con un atuendo y al salir a los exteriores de la embarcación, ya llevaban prendas de vestir diferentes. El medio de comunicación antes citado, señaló que aunque no tiene información sobre lo que habría ocurrido entre los dos, si hay certeza de que nadie más subió al bote.
“El actor de 48 años estuvo nuevamente en un barco este fin de semana... excepto que ahora navegaba frente a las costas de Ibiza, y lo estaba haciendo nada menos que con Meghan Roche de 22 años ... Modelo estadounidense de alta costura que ha trabajado con casi todas las grandes marcas de lujo”, señaló el portal.
Esto inicia una nueva ronda de rumores de relación para el actor, que oficialmente lleva soltero más de un año desde que terminó su relación con la actriz Camila Morrone, justo después de esta alcanzar el cuarto de siglo.
A principio de enero del 2023, una supuesta nueva pareja del actor lo colocó en el reflector de severas críticas en su contra, pues a pesar de que nunca se confirmó nada, fue captado cenando con amigos pero sentado junto a la joven modelo Eden Polani, de 19 años de edad.
Los medios de comunicación destacan, en extensos artículos, que hasta el momento, ninguna de sus exnovias o exparejas han contado detalles sobre sus relaciones con el actor de Titanic, lo que podría indicar que hay un contrato de confidencialidad de por medio.
Se dice que el actor es tan celoso de su privacidad, al punto de la obsesión, “hace que sus asistentes mantengan varios de estos contratos en la mano. Muchas mujeres tienen historias que contar, pero nadie quiere hacerlo oficialmente por las consecuencias legales que puede tener”, señala una fuente muy cercana al actor al medio Daily Mail.
Entre los detalles que ofrece la publicación, Leo se niega a compartir con el mundo ”su pasión enfermiza por los cómics, las figuras de acción y los dinosaurios, además de lo que ocurre con sus novias”.
Las modelos siempre han sido su debilidad y lo dejó claro desde el principio. Bridget Hall fue su primer amor. Se conocieron a principios de la década de los 90, ella tenía tres años menos que DiCaprio. Por aquel entonces y había trabajado codo con codo con Robert de Niro en Vida de este chico y junto a Johnny Depp en ¿A quién ama Gilbert Grape?.
En 2000 comenzó su relación con la brasilera Gisele Bündchen. Estuvieron saliendo durante cinco años, incluso llegaron a sonar campanas de boda. Sin embargo, nunca llegaron al altar.
Tiempo después de terminar su historia de amor, la modelo confesó cuáles fueron los motivos que la llevaron a terminar: los cigarrillos y el alcohol. “Llegó un momento en el que tomé la decisión de no seguir fumando, bebiendo y trabajando demasiado. Comencé a ser consciente de que había muchas cosas que no había tenido en cuenta y ya no quería seguir haciéndolo. ¿Me iba a quedar sola porque quería hacer examen de conciencia mientras él seguía haciendo lo mismo? Al final, por desgracia, la respuesta fue sí”, aseguró a la revista Porter.
Después de Bündchen, Leonardo comenzó a salir con Bar Rafaeli, 10 años menos que él, estando juntos durante seis años. Pero su noviazgo estuvo marcado por las idas y venidas, incluso hubo otra mujer la también modelo, Anne Vyalitsyna.
Las siguientes en la lista fueron Blake Lively, de 23 años, Erin Heatherton, de 22 años, Toni Garrn, de 20 años, Kelly Rohrbach, de 25 años, Nina Agdal, de 24 años y Lorena Rae, de 23 años.