Luego de que salieran a la luz las fotografías que cada vez más confirmarían un romance entre la bella y talentosa artista colombiana Shakira y el reconocido piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, son muchos los que se atreven a dar por hecho que la supuesta relación va viento en popa.
Y es que recientemente Shakira fue vista haciendo presencia en un nuevo evento de la Fórmula 1, tras su arribo a España, país al que volvió no solo para llevar a sus hijos a pasar tiempo con su padre Piqué, sino también para cumplir una cita muy especial: verse por cuarta vez con quien sería su nuevo amor.
No obstante, un reconocido medio nacional, Lo Sé Todo, reveló algunas pistas de lo que sucede entre Hamilton y Shakira, pues fue la propia Elianis Garrido quien contó que el reconocido paparazzi español Jordi Marti, aceptó cenar con ella para confirmar algunos rumores sobre Shakira.
“Jordi me dio dos datos. Uno, que aparentemente el día del Yate Shakira venía despelucada porque venía saliendo de la casa de Hamilton. La casa de Shakira queda en una isla privada a la que no tiene acceso nadie, excepto los que viven allí, así que ella iba saliendo de otra casa que no era la suya. Y, segundo, que no fue un día que estuvo en el bote de Hamilton, sino dos, pues al día siguiente pasaron todo el día disfrutando de la compañía mutua”, dijo la presentadora.
Ahora bien, en ese mismo programa se le preguntó a la vidente Juliana Suaza qué podría estar ocurriendo entre ambos, a lo que ella aseveró que “después de mucha insistencia, pues este hombre la buscaba constantemente y le enviaba mensajes con sus amigos, buscando tener contacto con nuestra querida Shaki, a lo que ella se negó en muchas ocasiones, pero después de abrir su mente y corazón, y pensar en un cambio, se dio la oportunidad de encontrarse con él y, ha empezado a surgir un romance”.
Cabe decir que este nuevo prospecto de pareja para Shakira brilla con luz propia, pues el británico, cuyo nombre completo es Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton, nació en Stevenage el 7 de enero de 1985 y llegó a la Fórmula 1 desde 2007. Ha sido campeón de la categoría en el 2008, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019, 2020, siendo el único en igualar la marca de Michael Schumacher, el alemán que también sido siete veces ganador del Mundial.
Su triunfo del 2008 sentó un precedente, ya que se convirtió en el piloto más joven en hacerlo, pues tenía 23 años, 9 meses y 26 días. Sin embargo, ese registro fue roto por Sebastian Vettel en 2010, con 23 años, 4 meses y 11 días.
Y ni qué hablar de su activismo, pues, al igual que Shakira, es un defensor ambiental y social, lo que, entre otras cosas, le ha permitido ser uno de los deportistas más influyentes del mundo. Por ejemplo, la prestigiosa revista Time lo incluyó en su listado en 2020 y un año después la reina Isabel II lo nombró caballero, uno de los títulos más importantes que puede recibir un ciudadano inglés. También es conocido por su lucha contra el racismo, del que él ha sido víctima.
Y para hablar de su corazón, hay que saber que son varios los romances que ha tenido con importantes celebridades. Sin embargo, su relación más estable, duró siente años, fue con Nicole Schrezinger, miembro de The Pussycat Dolls y personalidad televisiva, hasta que terminaron en 2016, al parecer porque para Hamilton la prioridad siempre fueron las carreras.
“Soy un adicto al trabajo. No tengo tiempo para eso. Cuando viajas tanto como yo, es difícil mantener una relación. Quiero tener hijos, pero quiero estar ahí para ellos, ser un buen padre. Ahora estaría abierto si me cruzara con alguien especial”, reveló al Times, aunque no parece que sea el caso.