Gerard Piqué y Clara Chía siguen estando en el ojo del huracán, para los seguidores de la artista colombiana, Shakira, pero a la vez siguen siendo objeto de obsesión de periodistas y paparazzis de farándula que los persiguen, para saber qué hacen, y en especial, cómo reaccionan después de cada canción que saca la intérprete de Monotonía.
Después de la publicación de la canción Acróstico, en cuyo video la colombiana involucra a sus hijos Sasha y Milan, lo que no le hizo mucha gracia, al parecer, a la familia del futbolista, las ganas de saber qué opinan Clara Chía y Piqué, o cómo están sus ánimos, no se hacen esperar por parte de reporteros avezados que los siguen adonde quiera que van.
Claramente no quiere que la graben
Uno de esos medios de comunicación que no deja ni a sol ni a sombra a la pareja es el medio Chance. Esta vez los periodistas captaron a la pareja mientras salía en su automóvil y en las imágenes quedó en evidencia que a ninguno de los dos les gustó para nada el acoso recibido.
Y es que para nadie es un secreto que a Piqué le disgusta bastante que lo persigan, en especial cuando va con su nueva novia, aunque a veces disimule y trate de ser gracioso. Siempre está buscando proteger su imagen y la de su pareja actual.
En las imágenes grabadas por el medio se le ve a la pareja cuando sale de un parqueadero de manera tranquila y de repente el rostro de ambos cambia cuando observan que están siendo registrados por las cámaras de Chance. Se les nota que quieren huir a toda costa.
Un periodista le lanza una pregunta a la pareja que llevaba la ventana del carro arriba y Clara Chía, que claramente no quiere entablar ninguna comunicación, decide taparse el rostro con su bolso, con la única finalidad de evitar ser grabada.
Ante su reacción, es evidente el enojo de su novio Piqué, quien de inmediato arranca a toda velocidad para alejarse del lugar, sin dar pie a que lo increpe la prensa. Conclusión, no le interesa dar más declaraciones sobre Shakira, el disco Acróstico, las indirectas que allí, según la prensa española le lanza, y seguramente no le hace ninguna gracia que sus hijos hagan parte del video.
Frente a cada reacción negativa, tanto de la familia de Piqué como del mismo exjugador, la prensa española especula sobre una posible demanda de Piqué a Shakira por la referida canción Acróstico en la que sus dos hijos, Milan y Sasha son protagonistas.
Y es que mientras Shakira sigue cosechando éxitos con sus nuevas canciones y disfruta de una nueva vida junto a sus hijos en Miami, su expareja da siempre de que hablar junto a su novia.
Minutos después de que Shakira compartiera con sus seguidores, una foto en la que se ve bastante feliz junto a su amigo y colega, Bizarrap, y junto al rapero Duki, Piqué hizo lo propio con una foto junto a Clara Chía. Allí se ve como el catalán, sin camisa, la abraza por la espalda, mientras ella, vestida de negro, acerca su mejilla a la boca del ex de Shakira. No le faltan seguidores a Piqué, como los futbolistas que celebran su nuevo amor, fruto de una infidelidad.
Por su parte, Shakira, publicó varias fotos de Bizarrap, quien aparece con el característico sombrero ‘vueltiao’ de los colombianos y escribió: “Bizaquillero”. Dicha imagen la acompañaron con los emojis de las banderas del país cafetero y Argentina. “Siempre es bueno verte, como te quiero, Shaki”, escribió el productor argentino en respuesta a Mebarak.