Luego de que los rumores sobre una posible separación entre la reconocida actriz de Hollywood, Sofia Vergara y su esposo estadounidense, Joe Manganiello, tomaran cada vez más fuerza, un secreto a voces salió a la luz este lunes.
Y es que, según reveló el medio digital Page Six en sus redes sociales, la barranquillera habría tomado la decisión de separarse definitivamente del actor por motivos hasta ahora desconocidos.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, rezaba el comunicado que al parecer, compartieron las celebridades a través de dicho medio.
Ahora, a más de 20 años de su primer divorcio con José González, padre de su hijo Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara, la querida actriz barranquillera nuevamente se lleva un duro golpe en el amor.
Las evidencias a las que sus seguidores apuntaban, era que Manganiello habría estado ausente en el cumpleaños de su esposa y, por si fuera poco, solo le habría dedicado unas frías palabras en un post de Instagram a quien fuera su amor. “Feliz cumpleaños, Sofía”, escribió el actor, acompañado el texto con una imagen de su esposa.
No obstante, los rumores aumentaron tras el viaje de Sofía Vergara a Italia, donde se le vio en compañía de algunos amigos. En sus redes, La Toti, como es conocida Sofía, posteó algunas fotografías suyas, donde se le vio solitaria, con la mirada triste y con algunas copas, propias de cualquier celebración.
Aunque, pese a su aparente tristeza, dejó ver algunos momentos en los que disfrutó de su propia compañía, y del verano, oportunidad que usó para mostrar su increíble figura, a sus 51 años de edad.
La última foto que Sofía publicó de forma orgánica junto a su esposo fue el pasado 8 de junio y luego compartió un álbum TBT el 29 del mismo mes, donde aparece junto a Joe durante sus vacaciones en Italia el año pasado.
La lujosa casa, contaba con más de siete habitaciones y estaba avaluada en más de 18 millones de dólares.
Cabe recordar que, la pareja se conoció durante la tormentosa relación que Sofía sostenía con Nick Loeb.
Ambos habían asistido a una celebración a la que asistió Sofía Vergara con la productora de Modern Family, en 2014. No obstante, y pese haberle clavado el ojo, el actor no se atrevió a acercarse hasta después de conocer que esta habría terminado su relación.
Así las cosas, y mientras los portales de noticias y la prensa rosa, posan sus ojos en la mediática separación, en las redes sociales de ambos actores no hay nada, que deje saber si los rumores son ciertos, y si el comunicado es realmente suyo.