La artista barranquillera Shakira compartió con sus millones de seguidores en el mundo, un hermoso gesto que tuvo una de sus empleadas. A través de una fotografía, la cantante demostró lo mucho que valora el trabajo de su modista.

Según dio a conocer la colombiana, su modista se puso bastante emotiva cuando ella se mudó de Barcelona (España) para Miami (Estados Unidos), donde reside actualmente en una lujosa mansión junto a sus dos hijos Milan y Sasha tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Pues resulta que Shakira, quien se encuentra en la Semana de la Moda en París, decidió llevársela. “Ahí está mi modista que cuando me fui de Barcelona se me puso a llorar y la traje para París y me la pienso llevar para todos lados mientras esté en Europa”, expresó.

Con dicha publicación, logró que miles de sus fanáticos reaccionaran y compartieran la historia, llenado de halagos a la barranquillera por el gran corazón que tiene y detallaron lo afortunada que es la modista.

Shakira en la Semana de la Moda en París

Shakira se ha convertido en una de las artistas latinas más importantes del momento, no solo por su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, sino porque la cantante recientemente apareció en la Semana de la Moda en París luciendo un particular vestido que fue toda una sensación.

La cantante fue una de las invitadas de lujo a la pasarela de Viktor & Rolf, marca de moda liderada por dos diseñadores que han hecho parar tráfico y han dejado atónitos a los amantes del mundo fashionistas con sus looks extravagantes donde las almohadas y vestidos deformes son el común denominador en sus colecciones, como la que se ha presentado en la capital francesa.

Shakira ha logrado sorprender a todo el mundo con sus apariciones en diferentes eventos y esta vez no fue la excepción y lució un atuendo conformado principalmente por un abrigo blanco con bordados dorados en sus vértices cuyo protagonismo se lo roba una palabra que sale en versión 3D de todo el pecho y la solapa.

La palabra ‘NO’ en 3D sale de la parte del pecho del vestido que luce la colombiana, quien incluso hizo gestos negativos con sus manos y su rostro cada vez que los paparazzis le piden una fotografía. Esta es la primera vez que la intérprete de ‘Copa Vacía’ se arriesga de esa forma, no solo para asistir a un evento público, sino para hacer parte del gran mundo de la moda del que ella no es ajena.

Después de su gran aparición en este gran evento de la moda, varios expertos han señalado que el vestido de Shakira fue un desacierto, pero otros aseguran que la barranquillera se arriesgó e intentó enviar un mensaje concreto.

Memes de Shakira en la Semana de la Moda en París | Foto: Tomada de Twitter @jlMelchxr
Shakira se convirtió en un meme en París tras lucir un polémico vestido | Foto: Tomada de Twitter @culpamercurio
Shakira es un meme tras lucir vestido con la palabra NO | Foto: Tomada de Twitter @NoMeBusque1

Sobre el mensaje que quería enviar Shakira con este video, los usuarios en las redes sociales empezaron a sacar diferentes conjeturas al respecto. Ninguno de los diseñadores del vestido se pronunció, pero la cantante dio algunas pistas acerca del mensaje que quería enviar con este vestido.

“El sí está sobrevalorado”, afirmó la cantante mientas salía del hotel hacia el desfile. De esta manera, Shakira demostró orgullo y elegancia luciendo este impactante traje, el cual acompañó con una cartera blanca con dorado, unos tacones dorados, su cabello suelto y unas gafas de sol con un toque misterioso.

Sobre las teorías que surgieron alrededor de este vestido, se dice en las redes sociales que el “NO” es la palabra que confirmaría que no tiene ninguna relación con Lewis Hamilton. Otros seguidores de la barranquillera aseguraron que con este vestido intentó homenajear a su canción titulada No, que formó parte del álbum Fijación Oral Vol. 1 en 2005.

Cabe recordar que, una vez ya estuvo sentada en primera fila para ver el desfile, Shakira siguió bromeando con el “NO” en su pecho y en el evento estuvo acompañada de su colega Camila Cabello, quien también demostró toda su personalidad dicharachera y amigable mientras empezaba el show de los diseñadores holandeses, quienes han diseñado para marcas como H&M antes de hacerse a su propia marca, cuya esencia nórdica se mantiene mientras venden de forma exitosa en París.