Charlie Zaa, el famoso cantante colombiano nacido el 17 de enero de 1974 en Tolú, Sucre, Colombia, se dio a conocer por ser uno de los exponentes del género de música romántica y bolero en América Latina.
Su reconocimiento internacional se dio con su álbum debut ‘Sentimientos’, lanzado en 1996, que incluye éxitos como ‘Un Disco Más’ y ‘Flor Sin Retoño’, temas que posicionó con un estilo que se caracteriza por su voz melódica y su interpretación apasionada de canciones románticas que sonaban a boleros, baladas, salsas y hasta bachatas.
Recientemente, dio a conocer a sus seguidores que había vuelto a la escena y que pronto estará presentando su próximo álbum musical del que hace parte su más reciente canción llamada ‘Bobo apasionado’.
“Creo que el éxito en la vida de un ser humano, de un profesional, está en la misma pasión con que haga las cosas, creo que la pasión juega un papel muy importante en tu vida personal, laboral, en tus relaciones. Y el bobo es cuando tú pierdes el control”, asegura sobre esta nueva canción que suena a bachata.
En la entrevista, el artista que ha lanzado varios álbumes y ha recibido reconocimientos por su contribución a la música latina a través de los años, afirmó que fue un “bobo apasionado”, en muchos aspectos de su vida.
“Me he visto como un bobo apasionado en mi vida muchas veces. La primera, cuando nació mi hija mayor; la segunda, cuando nació mi hijo varón, porque todo hombre desea un hijo varón, y la tercera, con mi hija menor. Han sido muchas las veces que me he enamorado y me he vuelto un bobo total”, comenta.
Su nuevo éxito, del que adelantó, su hijo Aaron David, es el compositor, es su “caja musical, mi álbum, consta de 11 cartas de amor, 11 letras, 11 canciones, siete de las cuales fueron escritas por mi hijo y las otras cuatro, por otros compositores”.
Cabe recordar que, el artista colombiano se reencontró con su público en agosto de 2023, en el Movistar Arena, tras 17 años fuera de la escena musical.
“Fue emocionante llegar al Movistar Arena y encontrarme con más de 8 o 10.000 personas que estaban allí a la espera de verme, de mirar a ver cómo estaba, si estaba flaco, si estaba gordo, si me veía viejo o joven, si cantaba o no. Creo que se sembró en una muy buena tierra, en todos esos corazones que tenían una disposición gigante para poder recibir todo lo que preparamos”, concluyó.