La actriz Charlize Theron fue una de las más elegantes durante la ceremonia de entrega de los Óscar, que se realizó este domingo en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles. Pero también fue la mujer con la joya más cara del recinto pues el collar que usó está valorado en cinco millones de dólares.

Marcas como Rabat, Chopard, Harry Winston, Swarovski o Bulgari fueron elegidas por muchas de las actrices y actores para complementar su vestuario, pese a eso, estiman que la joya más cara sería la de  sudafricana con la que acompañó el diseño de Dior que lució este domingo.

La actriz fue nominada a los premios de la Academia por su actuación en la película 'Escándalo' y portaba una pieza de la colección de alta joyería AI 2020 de Tiffany & Co.

El collar tiene un diamante central de talla marquesa de más de 21 quilates y de la más alta graduación de color (D), que indica que la gema no tiene ninguna imperfección, según ha explicado la firma de joyería en un comunicado.

Una gema "excepcional", montada sobre platino tal como los otros 165 diamantes que suman un total de 26 quilates que completan la joya.

Charlize Theron además usó varios anillos y pendientes de diamantes para completar su impecable look.

Lea además: Estos son los ganadores del premio Óscar 2020 que entrega la Academia en Los Ángeles