Liam Payne logró en vida marcar una generación en compañía de sus excompañeros de One Direction. Su destacada trayectoria artística lo puso en la cima de la fama mundial.

Su inesperada muerte protagonizó un interminable número de titulares. A su paso salieron mensajes de despedida y sin lugar a dudas, los fans decidieron desempolvar los recuerdos especialmente los que se coleccionó con la banda británico-irlandesa. Payne cayó desde el balcón de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.

Como despedida, sus familiares, amigos y excompañeros de One Direction, al igual que su actual novia, Kate Cassidy, han compartido sentidos mensajes. También, Cheryl Cole, expareja y madre del hijo de Liam, se refirió a la tragedia y lanzó una petición a todos los fans.

En un comunicado de prensa, Cheryl Cole criticó la manera en la que algunos medios y la prensa han manejado la muerte de Liam. Dijo que “mientras trato de sobrellevar este acontecimiento trascendental y superar mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordarles amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano”.

Luego, recordó que “Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre para nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre”.

Liam Payne con su hijo. Fotografía publicada por la expareja del artista, Cheryl Cole | Foto: Instagram @cherylofficial

Por tal motivo, la mujer lanzó una petición en memoria de Liam y por el bienestar de su pequeño hijo “Les ruego que consideren qué utilidad tienen algunos de estos informes, además, de causar más daño a todos los que se quedaron atrás y se quedaron recogiendo los pedazos”, añadió.

Liam Payne tenía 31 años, un hijo de 7 años, y un talento que le permitió recorrer diferentes rincones del mundo. Su familia, sus fans y allegados aún lloran su inesperada partida. Participó en la banda de One Direction que quedó en el corazón de toda una generación.

One Direction marcó toda una generación | Foto: Instagram @Onedirection