Cecilia Navia, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Chichila Navia es una de las actrices más queridas y populares de la actualidad, pues su participación en producciones como Oki Doki, Marido a sueldo, Escobar, el patrón del mal y Pa’ quererte han traído como consecuencia que miles de personas se interesen por conocer detalles de su vida personal.

Sin embargo, la artista que está casada con Santiago Alarcón suele ser muy reservada y no cuenta mucha información que no esté relacionada con su carrera. No obstante, en las entrevistas con distintos medios de comunicación suele abrirse ante sus fans y contar algunas de sus experiencias.

Santiago Alarcón hizo picante confesión sobre la mejor amiga de Chichila Navia | Foto: cuenta de instagram @chichilanavia

El motivo por el que Chichila Navia ha rechazado algunos personajes

En conversación con Lo Sé Todo, reconocido programa de entretenimiento del Canal 1, Chichila confesó la razón por la que le ha dicho “no” a algunos personajes para los que la han contactado.

“He dicho que no sobre todo porque siento que le debía tiempo a mis hijos, que eso me hace profundamente feliz y no van a estar chiquitos toda la vida, ¿me entiendes? se me van a crecer”, dijo frente a las cámaras.

Foto: Instagram @chichilanavia | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Es importante resaltar que los hijos de la actriz se encuentran en la etapa de la infancia, por lo que la actriz espera disfrutar de esta etapa junto a ellos y junto a su familia.

La peor experiencia que ha tenido Chichila Nava con otra actriz

A través de la misma conversación, la reconocida artista manifestó que en una ocasión vivió un momento demasiado incómodo al compartir set con una famosa actriz de quien no quiso revelar su identidad.

“Yo me acuerdo una vez una actriz, no voy a decir nombre, por supuesto, que trataba muy mal a la gente. Nos llevaban a las dos a grabar a una locación y nos tenían que recoger porque tocaba caminar por el centro, entonces cada una iba con su maleta y sus cosas del maquillaje y yo me acuerdo que ella le decía a la asistente: ‘oye, ¿no me vas a cargar el maquillaje?’ y yo la miraba ay pensaba que hay gente que está muy loca”, finalizó entre risas.