Desde hace varios meses Cristian Nodal ha estado en el ojo del huracán, tras haber finalizado su relación con Cazzu, con quien tiene una bebé, y haber iniciado, casi al tiempo, una relación con Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar.
Pues bien, desde entonces las especulaciones vienen y van, la nueva pareja ha sido blanco de críticas, principalmente porque Ángela siempre se había mostrado cercana a Nodal y a sus parejas. En redes sociales no dejaron pasar los comentarios que hacía Ángela a las fotografías que publicaba Cazzu junto a Nodal.
En dicha publicaciones Aguilar se declaraba ‘fan de su relación’ y meses después ella era quien sostenía la mano del artista. Pues bien, tras la tormenta que generó esta relación, volvió la calma y, quizas, más tranquila Ángela se enfrentó a los medios y contó detalles de su relación con Nodal.
“Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos y unidos, todos estamos en la misma página. A nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia tranquila (...)”, expresó Aguilar en entrevista con ABC News.
“Lo que todos deben saber es que estamos felices, somos adultos, sabemos cómo sobrellevar esta situación y no es lo que ven en redes”, explicó la también artista.
Adicionalmente, Ángela confesó algo que llenó de curiosidad a muchos, contó: “Sabes, pienso que siempre he sido una despechada, creo que me han roto el corazón muchas veces desde muy pequeña”.
Y luego añadió: “Christian me rompió el corazón hace tiempo, pero ahora no está roto, está sanando”. Esto podría ser un indicio de que el amorío entre los dos cantantes mexicano sí viene de tiempo atrás. Sin embargo, Ángela no dio más información de su relación.
Aguilar dijo que las personas no conocen ni un 5% de su relación y que la estaban juzgando mal. Aunque aseguró, al mismo tiempo, que ya no le afecta lo que las personas pueden creer.
Lo sí contó es que “Meses antes de que ustedes supieran, nosotros ya estábamos bien. (...) Todos sabían lo que estaba pasando. Nosotros lo compartimos porque como figuras públicas desafortunadamente hay que hacerlo”.
Aseguró que todo se hizo de manera correcta y que “Están convirtiendo en villanos a las personas y los están haciendo quedar mal”.