Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez protagonizaron una fuerte polémica en redes sociales, debido a una incómoda situación que vivieron en un sitio público. Ambos artistas reaccionaron de manera inadecuada, yéndose a los golpes frente a varias personas.
De acuerdo con lo que se conoció en un video, los dos artistas populares tuvieron un encontrón en el centro comercial Gran Estación, ubicado en la ciudad de Bogotá, a raíz de una serie de pleitos que traían del pasado por una colaboración musical con otros colegas.
Las imágenes plasmaron cómo arrancó la pelea, detallando que Ciro Quiñonez fue quien lanzó el primer golpe contra un hombre que estaba junto a Giovanny Ayala. Aunque poco se supo del trasfondo del conflicto, el santandereano decidió responder a través de las plataformas digitales.
A través de un clip en su cuenta oficial de Instagram, Quiñonez afirmó que su objetivo era mostrar la verdad de lo ocurrido, entregando pruebas para que la gente conociera lo que había detrás de este pleito.
“6:00 p. m. Mostraré la verdad de todo con evidencias del acoso [al] que estoy siendo sometido por redes, verbal y ahora en mi ‘show’ por Giovanny Ayala y su escolta. Nuevamente, todo tiene otra versión y con pruebas”, escribió en una historia.
En un clip, el cantante popular apareció junto a su abogado, mencionando que se sentía arrepentido por sus actitudes y comportamientos.
“Queremos decirles que con mi abogado Miguel Ángel Morales hemos tomado la decisión de entregarles todas las pruebas y la demanda para que se conozca la historia de por qué paso esto, se los hemos entregado a ‘La red’ para que se enteren de la verdad”, dijo.
“Mal suceso y me siento arrepentido porque no es la imagen que quiero reflejar, pero a lo hecho pecho y hemos entregado pruebas, videos, audios y fotos para que se den cuenta de todo”, agregó, indicando que será revelado todo en el formato de Caracol.