La polémica separación entre Shakira y Piqué, sigue dando de qué hablar. Esta vez, por las declaraciones de la reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, quien afirmó que Clara Chía está embarazada del exfutbolista del Barcelona.
Lo anterior, lo expresó en su programa en vivo ‘Pregúntale Mhoni’ para el ‘Heraldo de México’, donde la vidente además dijo que este embarazo cambiaría el rumbo de la relación entre los españoles. Cabe mencionar, que estos rumores, ya habían cobrado fuerza en el pasado, cuando se especulaba que Chía estaba esperando una bebé, pero con el pasar del tiempo, se comprobó que era falso.
Así entonces, la cubana también sostuvo, que Piqué y su actual novia, ya estaría planeando su matrimonio, por lo que sus familiares y amigos más cercanos ya se estarían preparando, para lo que sería una de las bodas más controversiales del momento, pues es de recordar que Chía fue la amante de Piqué, mientras este sostenía una relación de años, con la megaestrella colombiana, Shakira.
“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, afirmó la vidente.
Pese a que ha transcurrido el tiempo de sus declaraciones, la también llamada pitonisa insiste en que su predicción es cierta y que es por eso que Clara Chía no se ha dejado ver ante las cámaras, pues su estado de gestación ya es avanzado.
“Es que está embarazada, no han querido decir, pero por eso Piqué está desaliñado, muy gordo, porque la muchacha está embarazada y cuando eso sucede el hombre engorda”, expresó con repudio la cubana.
De igual forma, aseveró que el ex de Shakira, se encuentra molesto por la reciente relación jurídica que tiene con la colombiana, respecto a la custodia de sus hijos, sin embargo, señaló que él aún le guarda gran afecto. “Yo siento que Pique está muy ardido, pero todavía la quiere, hay un sentimiento ahí muy grande, que lo demuestra con una cosa o con otra, con demandas y con declaraciones muy malas sobre las canciones”, precisó Mhoni.
Por otro lado, la vidente también mencionó que este es el “año de las amantes”, haciendo referencia a la nueva posesión de Camila Parker, como reina de Inglaterra, al ser la pareja del nuevo Rey Carlos III, y la novia de Piqué, de quien se dice ya vive en la casa que fue de Shakira.
“Otra que está estrenando casa es Clara Chía, ella empoderada en la vivienda de Shakira. Por eso les dije que este es el año de las amantes, Camila Parker y Clara. La primera, siendo amante 20 años, llegó a ser reina y la otra ya está posicionada”, dijo astróloga.
Shakira facturando y superando
Mientras en España siguen pendiente de la vida de Gerard y Clara Chía, la situación para Shakira parecer cambiar, pues desde su llegada a Miami se le ha visto más sonriente y activa profesionalmente, eso sí, sin olvidarse de sus hijos, quienes la acompañan a todas partes.
Una prueba de lo anterior, es el homenaje y reconocimiento que le hicieron a la colombiana, como ‘La mujer del año’, esto gracias a sus años de carrera artística, labor social e impacto en la industria de la música y el entretenimiento. Evento, al que fue acompañada por su familia y que despertó la emoción de sus colegas y fanáticos, quienes aseguran que la vuelven a ver brillar, pues en España “estaba presa” y no la dejaban volar, como la “gran ave” que ella es.
Asimismo, se le vio muy sonriente en compañía de sus hijos en una pista de la Fórmula 1, donde compartió el espacio con otros artistas como Tom Cruise, Maluma y Will I.AM., dejando atrás, lo que fue su vida en Europa y recuperando su poder en América.
“Shakira estaba presa en España. Volver a Miami le hace bien y más cuando se rodea de grandes personas y artistas que están a su nivel”, señaló uno de los fanáticos de la artista en sus redes sociales.
Por último, cabe mencionar que mañana a las 8:00 p.m. Shakira estrenará su nuevo sencillo, Acróstico, una canción que promete ser una balada y que al parecer estaría dedicada a sus hijos, pues en la portada aparecen dos pajaritos que se acercan a su madre en el nido.