La pareja de españoles Clara Chía y Gerard Piqué sigue siendo sensación en las redes sociales, esta vez debido a la nueva fotografía que subió a la cuenta oficial de Instagram del exfutbolista, precisamente después del estreno de la canción Acróstico, tema que dedicó Shakira a sus hijos, Milan y Sasha.

La pareja posó muy feliz y de romance, con la intención de no dejar dudas sobre su vínculo sentimental, y las miradas se posaron en comentarios que apuntaron a la razón que habría llevado al empresario a compartir este post el pasado 20 de mayo.

Algunos insinuaron que se debía al cambio de vida que tuvo su expareja, mientras que otros lo tomaron como una respuesta para afectar a la colombiana. Aunque el catalán no ha dicho nada en sus redes sociales, un medio español aprovechó que Piqué y Clara Chía se encontraron en vía pública para indagarles sobre el lanzamiento de la cantante y la publicación.

Clara Chía y Piqué, vistos por los paparazzis. | Foto: El País

El exfutbolista y su novia tuvieron una particular reacción, huyendo del sitio y mostrándose bastante cansados del acoso de los reporteros. En las imágenes que compartió Europa Press, los usuarios de Twitter pudieron detallar cómo fue el comportamiento de los dos españoles al ver las cámaras cerca del vehículo en el que se encontraban.

La pareja prefirió salir del sitio lo más pronto, arrancando la camioneta a toda velocidad para que no los grabaran. Según se pudo ver, Piqué estaba al volante y, una vez se percató de la presencia del paparazzi, Clara Chía se desesperó y buscó la forma de esquivar la lente.

La pareja prefirió salir del sitio lo más pronto, arrancando la camioneta a toda velocidad para que no los grabaran. | Foto: Europa Press 2023

La joven de 24 años tomó su bolso y lo puso en su cara, tapándola para que no la grabaran de ninguna manera. El empresario de Kosmos salió a gran velocidad, guardando silencio y buscando la manera de no quedarse en el lugar junto a los periodistas.

“Gerard, te quería preguntar cómo estás después de lo de la canción, que tus hijos salieran del videoclip, ¿cómo te encuentras?”, dijo el reportero, sin obtener respuesta alguna del deportista.

Y es que mientras Shakira sigue cosechando éxitos con sus nuevas canciones y disfruta de una nueva vida junto a sus hijos en Miami, su expareja da siempre de qué hablar junto a su novia.

Minutos después de que Shakira compartiera con sus seguidores una foto en la que se ve bastante feliz junto a su amigo y colega Bizarrap, y junto al rapero Duki, Piqué hizo lo propio con una foto junto a Clara Chía. Allí se ve cómo el catalán, sin camisa, la abraza por la espalda, mientras ella, vestida de negro, acerca su mejilla a la boca del ex de Shakira. No le faltan seguidores a Piqué, como los futbolistas que celebran su nuevo amor.

Muy románticos

Días atrás, la pareja de españoles fue captada por el paparazzi Jordi Martin, exponiendo la actitud y el semblante que transmitía el empresario mientras paseaba por Barcelona.

En este recorrido que hizo por diferentes calles y espacios de la ciudad, el deportista fue visto con Clara Chía, quien había desaparecido de los lentes de las cámaras en los últimos días tras filtrarse contenido en el que estaba pasada de tragos y bromeando con sus amigas.

El deportista fue visto con Clara Chía, quien había desaparecido de los lentes de las cámaras en los últimos días tras filtrarse contenido en el que estaba pasada de tragos y bromeando con sus amigas. | Foto: Twitter @Bitchilante_hoe

Ambos europeos no tuvieron problema alguno con plasmar el estado de su relación, destapando si todo iba por el mejor camino o se encontraron en alguna crisis. Los dos españoles lucieron sus particulares lentes oscuros, además de atuendos relajados.

El exfutbolista llevaba su brazo sobre la joven, mientras ella agarraba su mano y la consentía. “Por lo pronto, Piqué y Clarita siguen felices y disfrutando de una plenitud de su amor. Vean ustedes mismos cómo encontré esta mañana a la pareja paseando, feliz, por las calles de Barcelona”, dijo al inicio el reportero español, dejando a la vista cómo los catalanes disfrutaron de este recorrido, sin ocultar sus rostros o huirle a las cámaras.