Atrás está quedando la Clara Chía que siempre hacía todo lo posible por evitar las cámaras de los paparazis y los medios de comunicación, ocultándose bajo infinidad de accesorios que no revelaran su rostro o en la seguridad de su actual novio, Gerard Piqué, quien en muchas ocasiones se interpuso en el camino de los fotógrafos con su gran estatura y su espalda ancha, cuidando a la que ahora ocupa su corazón.
Ahora la catalana se muestra mucho más segura de lo que se percibía antes, dejando salir al fin su verdadera personalidad juvenil y juguetona que habría cautivado la atención de Piqué cuando aún sostenía una relación sentimental con la cantante Shakira, lo que habría desatado la novela mediática más álgida, venenosa y trascendente de los últimos tiempos en cuanto a rupturas de celebridades se refiere.
En las redes sociales están circulando unas imágenes de Chía en las que ella está mirando fijamente a la cámara de una forma sorpresiva, como si el fotógrafo la hubiera descubierto haciendo una maldad o una travesura, obviamente siendo una postal muy preparada y producida, pues la segunda que la acompaña muestra a una Chía contemplativa, con una melena rubia ondulada de película y una actitud de “sé que me miras y no haré nada al respecto”.
El revuelo con estas imágenes no se hizo esperar y millones de personas en las redes sociales empezaron a comentarlas, algunos apoyando la nueva faceta liberada de la que desde septiembre de 2022 ha sido catalogada como una “villana” por millones de fanáticos de la barranquillera, pues aún hoy le siguen echando la culpa de la separación entre la cantante y el exfutbolista.
Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido y fue la locación de dichas fotografías, pues para muchos de los usuarios de Twitter dicho lugar ya era conocido comúnmente y se trataría de la antigua casa de Shakira en Barcelona, donde vivió los últimos años de su relación con Gerard junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, y que luego de la ruptura se convirtió en un campo de batalla entre la intérprete de Hips Don’t Lie y la familia Piqué.
Lo más curioso del caso es que medios españoles como El Nacional también apoyan esta tesis, informando que “no es el pequeño balcón donde estaba la bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas. Una mesa de madera gastada por la lluvia, señal inequívoca de que Shakira no tenía intención de renovar el mobiliario ahora que se iba de Barcelona”.
Lo que sí hay que dejar claro es que las imágenes dejan ver muy pocos detalles sobre el balcón donde Chía juega a ser modelo; sin embargo, la vista de dicha casa sí se asemeja mucho a los horizontes, atardeceres y hasta crepúsculos que en algún momento Shakira y Piqué dejaron ver a través de sus redes sociales, lo que aumenta aún más el rumor de la presencia de Chía en dicha mansión.
Ahora, es de conocimiento público que Shakira afirma haber descubierto la infidelidad de Piqué a través de su propia nevera, pues alguien se le comió su mermelada dulce de frambuesa cuando a nadie más en su hogar, contando solo su círculo cercano, le apetecía ingerir dicho alimento empalagoso. Por ello ella se percató de que alguien más estaba entrando a su casa y no solo se comía su alacena, también le estaría arrebatando su matrimonio.
Esto se puede corroborar en el videoclip de Te felicito, en el que la barranquillera recreó la escena abriendo el refrigerador y encontrando allí la cabeza de su colega Rauw Alejandro, quien colabora en el sencillo, uno de los más exitosos de la colombiana y que reactivó de cierta forma la nueva etapa musical de Shakira, que se consolidó luego con la romántica Monotonía, la venenosa Sesión #53 de Bizarrap y la sensual y empoderada TQG junto a Karol G.