‘MasterChef Celebrity’ es una de las competencias más envidiadas en la pantalla chica. Pues, inclusive, le permite a los famosos poner a volar su imaginación en medio de preparaciones gastronómicas.
Pero este programa no solo se trata de cocina, sino también, recopila varios momentos, en los que los concursantes se dejan ver de la manera más real posible. De hecho, unas cuantas celebridades se han arriesgado a iniciar sus historias de amor ante los ojos de miles de personas como Dominica Duque y Alejandro Estrada.
Precisamente, Alejandro Estrada y Dominica Duque son las celebridades del momento, las que más han despertado la atención de los televidentes. Ambas personas se han sabido ganar su cariño, admiración, respeto y amor.
Aparte de la pareja, otra de las personas queridas por el público es Claudia Bahamón. Sin duda alguna, la presentadora ha acompañado los diferentes retos y sin importar lo que suceda en ‘MasterChef’, siempre tiene una enorme sonrisa en su rostro.
A medida que avanzaban las temporadas, los televidentes habían notado que a la hora de retos de grupos, quienes portan el delantal rojo solían obtener los peores resultados, además, de que no lograban conquistar el paladar de los jurados con sus platos.
Esta vez, Cony Camelo, Juan Pablo Llano y Franko Bonilla fueron los que se pusieron el delantal, por lo que expresaron su inconformidad e incertidumbre. La famosa presentadora se unió y también, se arriesgó a preparar un exquisito plato.
“Es la primera que gano en un reto de ‘MasterChef’ donde yo cocine en equipo (…) no saben lo feliz que estoy de haber ganado hoy”, dijo Bahamón con sonrisas. Añadió, también, que “no importa que tan complejo pueda llegar a ser un plato y qué tantos ingredientes pueda tener, si algo final está bien preparado, entre más sencillo siento que mucho más al comensal”.
Fue así como quedó en el pasado la idea de que el equipo rojo no ganaba nada en ‘MasterChef’, pues, el 2 de septiembre de 2024, Claudia Bahamón, Cony Camelo, Juan Pablo y Franko demostraron que se podía romper la mala racha.