Claudia Bahamón es una de las presentadoras más famosas del mundo del entretenimiento en Colombia, que se dio a conocer por su participación en diferentes programas nacionales, uno de los más famosos y recordados por los televidentes es MasterChef Celebrity, del cual ha sido la anfitriona en todas sus temporadas.
Desde hace varios años, Bahamón tomó la decisión de abandonar Colombia para emprender una vida en Estados Unidos, donde vivió por casi 20 años. Sin embargo, recientemente la huilense sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que regresaría a Colombia junto a su esposo e hijos.
Ahora, en una entrevista en el programa Desnúdate con Eva, junto a la presentadora Eva Rey, la huilense habló sobre las razones que la llevaron a tomar la decisión de dejar toda su vida en Estados Unidos y regresar a su país natal después de tantos años.
En medio de la conversación, Bahamón dijo que una de las razones por las que tomó la decisión se dio después de la muerte de su padre y el de la madre de su esposo Simón Brand, además, afirmó que es importante estar junto a la familia. “Ya es hora de reunir la familia y estar todos cerca”
A través de sus redes sociales, la presentadora ha compartido algunas pequeñas cosas de todo lo que ha sido la remodelación de su nueva casa y detalles sobre la mudanza. Además, se ha dedicado a conocer lugares de Colombia que nunca había visitado. “Luego de 19 años por fuera de Colombia regresé y en solo un mes he conocido dos lugares mágicos”.
Además, la presentadora aprovechó el momento para reafirmar las razones por las que decidió volver a su país. “La verdad es que pienso que Colombia es un tesorito. Pienso en el privilegio de reconectar con mis raíces, con redescubrir lugares cargados de magia, en lo afortunados que somos de tener el país más biodiverso del mundo”.
De la misma manera, afirmó que piensa en lo que sus hijos pueden hacer en Colombia, el cual tiene muchos sitios hermosos y una cultura especial que deben apropiar: “pienso en la dicha de que mis hijos vivan de cerca el país más hermoso en donde nací y sí, quiero que se apropien de él, de sus paisajes, de nuestras herencias, de nuestra cultura, folclor y gastronomía, que conozcan la gente más cálida y trabajadora para que sea su ejemplo”.
Finalmente, la presentadora dijo que a través de sus redes sociales muestra las cosas positivas, pero no siempre es posible vivir con una sonrisa en el rostro, pues es un ser humano que también enfrenta problemas.
“La vida no es fácil, no podemos vivir de la vida del payaso constantemente, porque tenemos rollos personales sentimentales, que son propios del ser humano, y no me gusta mostrarme a mí como la que vive 100 por ciento feliz y que no le pasa nada”, concluyó.