Que falten pocos días para que dé por finalizada su gestión, a Claudia López no le representa un obstáculo y así lo dejó ver este viernes, 15 de diciembre de 2023.

A la alcaldesa se le vio disfrutando de la noche de lujo que regaló Carlos Vives con motivo de la celebración de 30 años de carrera artística. Fue el estadio El Campín, en Bogotá, el escenario testigo de esa importante e histórica fecha.

A pesar de que el samario era el protagonista de ese día, Claudia López logró captar el interés de los asistentes y de los internautas. Justo antes de que el artista iniciara con su show, la mandataria saliente quiso recordar su juventud y ‘perreó' al ritmo de ‘Gasolina’, canción de Daddy Yankee.

El éxito ‘prendió’ a López, quien, además, se dejó contagiar por el ritmo. Todo quedó registrado en una grabación, en la que la alcaldesa mostró sus ‘pasos prohibidos’.

La alcaldesa bogotana estaba ubicada en una de las cabinas de El Campín, sector de occidental, y desde allí recibió las miradas de los fanáticos de Carlos Vives. No se dejó intimidar ni tampoco le importó el qué dirán, pues, se enfocó únicamente en disfrutar del momento.

El video del ‘perreíto’ de López ha sido masivamente compartido en las redes sociales, en las que los internautas han opinado que “la alcaldesa aprendió a bailar”, “no pasó desapercibida”, “por lo menos tiene ritmo”.

Claudia López y Angélica Lozano | Foto: Hansel Vásquez - Revista Alternativa

Vale la pena recordar que recientemente finalizó el proceso de empalme entre la Alcaldía de Bogotá de Claudia López y el alcalde electo, Carlos Fernando Galán. Ambos se reunieron más de 100 veces para intercambiar información e informes sobre la gestión que se desarrolló durante los cuatro años anteriores.