Luis Alberto Posada es uno de los cantantes de música popular más importantes del género en Colombia, que ha logrado alcanzar el éxito gracias a sus temas musicales. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que está atravesando por un problema de salud que lo llevó a estar hospitalizado.
Este jueves, 18 de julio, el quipo de trabajo del cantante de música popular publicó un comunicado en sus redes sociales informando sobre el estado de salud de Posada, tras presentar un “aumento desbordado de su tensión arterial”, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica del Country, de Bogotá.
Según se lee en el comunicado, el artista fue sometido a varios estudios y exámenes médicos, posteriormente le recetaron medicamentos permanentes, recomendaron reposo y le dieron varios días de incapacidad.
En el comunicado también consta que el artista fue dado de alta horas más tarde, pero tiempo después volvió a presentar los mismos síntomas y tuvo que volver de urgencia a la clínica: “el maestro posada volvió a presentar los mismos síntomas, situación por la cual su equipo de trabajo lo debió trasladar nuevamente de urgencia a la clínica donde se encuentra actualmente”.
Hasta el momento, el artista continuaba hospitalizado por problemas relacionados con la presión arterial. Sin embargo, la clínica donde se encuentra hospitalizado decidió compartir un comunicado sobre su parte médico actual.
Clínica del Country entregó parte médico de la salud de Luis Alberto Posada
En las últimas horas, la Clínica del Country, de Bogotá, publicó un comunicado de prensa en sus redes sociales sobre el estado de salud del cantante de música popular, Luis Alberto Posada, quien fue internado de urgencia tras presentar un aumento en su presión arterial.
“La Clínica del Country se permite informar que en la tarde de hoy (jueves 18 de julio), el señor Luis Alberto Posada Hernández, ingresó al Servicio de Urgencias para ser evaluado clínicamente por nuestros profesionales de la salud”, dice inicialmente el comunicado de la clínica.
Más adelante señalan que el cantante de música popular se encuentra bajo observación, pero está estable y su condición de salud no compromete su vida. “El cuerpo médico ha estado trabajando diligentemente para garantizar el bienestar del paciente y proporcionar atención médica de alta calidad”.
Finalmente, la clínica agradeció al público en general por estar atento a la salud del artista. Además, informaron que cualquier novedad que se presente será comunicada.