En las últimas horas, de este martes 14 de mayo, por medio de las redes sociales informaron que Elvira Maestre Hinojosa, más conocida como ‘Mamá Vila’, madre de Diomedes Díaz, había muerto. Al parecer, todo parecía ser mentira, pero finalmente se confirmó su fallecimiento sobre le mediodía.
Ante la ola de comentarios en redes sociales sobre el fallecimiento de la mamá del ‘cacique de la junta’, Joaquín Guillén, exmánager del artista, confirmó a través de sus redes sociales que ‘mamá Vila’ se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la Clínica del César en estado crítico. Sin embargo, horas después confirmaron su muerte.
Guillén, quien se encontraba en la clínica en la que está hospitalizada la mamá de Diomedes, de 87 años, informó a los medios locales que el estado de salud de ‘mamá Vila’ era delicado. De la misma manera, pidió respeto a la familia por difundir información, pero lamentó el fallecimiento de la mamá de su colega.
¿Cuál era el estado de salud de ‘mamá Vila’ antes de morir?
Este martes, se confirmó el fallecimiento de la mamá de Diomedes Díaz y, aunque todo parecía ser mentira, sobre el mediodía se corroboró dicha información. Por medio de un comunicado, la propia Clínica del César a través de un comunicado se refirió al estado de salud de la madre del artista antes de fallecer.
“La Clínica del César S.A.S desmiente la información que circula actualmente en las redes sociales sobre el fallecimiento de la señora Elvira Maestre”, dijo inicialmente el comunicado de la clínica.
Más adelante, se habla sobre el estado de salud de la madre del cantante, afirmando que su estado de salud se encontraba bajo pronóstico reservado.
“Continúa hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado. Seguimos ofreciendo la atención necesaria y oportuna que su condición requiere”, concluyó el comunicado.
Finalmente, a través de otro comunicado, unos 40 minutos después de compartir el primero, confirmaron que la madre de Diomedes Díaz falleció. Sin embargo, no compartieron las causas de la muerte.