La freidora de aire, también, conocida como ‘air fryer’, es un pequeño horno que llegó a millones de cocinas con la promesa de ser el aliado perfecto para colocar la imaginación ‘a volar’ y hacer realidad diferentes recetas de cocina.
Y es que, a medida que ha avanzado el tiempo, este electrodoméstico ha sigo elegido por las personas como el preferido, pues, les brinda la oportunidad de poder preparar sus alimentos libres de aceite y de manera más saludable, lo que, de por sí, les aporta positivamente a su salud.
En este punto hay que recordar que existió un momento en el que, sin duda alguna, a las personas no les importaba invertir grandes cantidades de dinero con tal de contar con una ‘air fryer’ en su cocina. De hecho, este pequeño horno sobrepasó los $500.000 en el mercado, sin embargo, a la fecha, presenta una leve caída en su precio.
Eso sí, esto no quiere decir que las personas han dejado de adquirir freidoras de aire, sino que al contrario, los indicativos de las ventas han disminuido. Pero al otro lado, también, están quienes ya cuentan con una ‘air fryer’ en su hogar y día a día se interesan por conocer trucos de limpieza y en cuanto a las preparaciones de cocina.
Por esa razón, en esta oportunidad se hablará sobre la manera perfecta en la que se puede preparar una pechuga de pollo en el ‘air fryer’. Pues, bien, preste atención a la siguiente información.
De acuerdo con la información colgada en la página web ‘Mi freidora de aire’, las personas podrán conseguir una preparación de pechuga de pollo fácil, económica y exquisita al tener en cuenta los siguientes pasos. Antes de profundizar en el tema es importante contar que este plano es uno de los más saludables, de hecho, es uno de los que más se acostumbra a incluir en las dietas o en los planes de alimentación equilibrados u orientados a la pérdida de peso.
Entonces, cuando tenga todos los ingredientes listos proceda a colocar las pechugas de pollo en la freidora y a espolvorear 3 cucharaditas de ajo, más 3 de cebolla, un poco de sal y pimienta y 3 cucharaditas de pimentón.
Luego, programe la freidora 180 ºC durante un tiempo de 20 minutos. Pasado la mitad del tiempo, es decir, 10 minutos, abre la ‘air fryer’ y dele la vuelta a las pechugas de pollo.
Al pasar este tiempo, sin mucho esfuerzo, verá que su plato estará listo y exquisito, más que listo para que lo disfrute con una buena compañía, ya sea de sus familiares, amigos, compañeros de trabajo o conocidos. Hay que mencionar que después de la preparación debe desconectar la ‘air fryer’ y limpiarla adecuadamente para conservarla en un buen estado y que le siga sirviendo para preparar más y más recetas de cocina.
Y es que hay que recordar que, a lo largo de los años, las recetas de cocina siguen estando presentes en el día a día de millones de personas, quienes, también, se interesan por innovar y por agregarles unos cuantos trucos para obtener nuevos platos o alimentos que se destaquen por ser únicos en cuanto a las preparaciones.