Internet está llena de teorías de conspiración sobre la vida de los famosos y sobre sucesos históricos que han impactado al mundo como el 9/11 o la pandemia del Covid-19. Pues bien, hace poco se hizo viral una insólita historia que explica cómo el cofundador de Apple, Steve Jobs, supuestamente sigue vivo en una cámara criogénica. 

Jobs murió el 5 de octubre del 2011 debido a un cáncer de páncreas que lo aquejó por varios años. Tras su fallecimiento, los familiares permitieron el cubrimiento de los medios, pero  no dieron a conocer el sitio exacto dónde fueron depositados sus restos, esto porque no querían que se convirtiera en un punto de peregrinación turístico. 

Le puede interesar: The Light in the Darkness: el videojuego sobre el Holocausto que rompe tabúes

Con base en esta teoría, conspiraciones aseguran que el cofundador de Apple se encontraría congelado en una cámara criogénica a la espera de una cura para el cáncer. 

De hecho, no es la primera vez que Jobs se hace tendencia en redes. Hace poco se dio a conocer su último correo electrónico y se dice que el cofundador de Apple acostumbraba a enviarse mensajes a sí mismo para guardar reflexiones sobre la vida y la humanidad e ideas sueltas que se le venían a la mente.