Una particular escena se registró en las calles de Bucaramanga. Al estilo de Homero Simpson cuando va a Nueva York, un taxista intentó librarse de una multa de tránsito, a pesar de que su vehículo tenía un cepo instalado.

El artefacto, utilizado para inmovilizar la llanta del automotor e impedir su movimiento, había sido instalado por oficiales de tránsito sobre las 4:00 de la tarde del pasado miércoles, ya que el hombre había estacionado su taxi encima del andén, relató el diario Vanguardia Liberal.

El medio relata que al momento de la instalación el conductor no estaba y tardó 15 minutos en salir de un casino. Cuando notó que su taxi tenía el dispositivo, decidió arrancar y darse a la fuga.

La escena recuerda al capítulo de la novena temporada de Los Simpsons 'La ciudad de Nueva York contra Homero', cuando el auto del padre de Maggie, Lisa y Bart está mal parqueado en frente de las Torres Gemelas de la Gran Manzana y acumula una gran cantidad de comparendos.

Aunque Homero espera al agente de tránsito, todo le sale mal. Al final, desesperado, decide huir con el cepo instalado, sin importar los daños en su automóvil. Al personaje la estrategia le sirvió; en cambio, al taxista de Bucaramanga la 'aventura' le duró poco.

Lea también: Los mejores memes del gato y la mujer gritando, ¿de dónde salió?

Según cuenta una fuente consultada por Vanguardia, el hombre dijo que no “le comía a la autoridad”, pero solo alcanzó a andar 30 metros con el cepo y el carro se frenó. La curiosa escena quedó captada en video:

Mientras Homero se salvó de pagar multa y logró salir de Nueva York, aunque sin ganas de regresar, el taxista de Bucaramanga no contó con tanta suerte. El agente reveló que el hombre deberá pagar el comparendo sin derecho a descuentos por intentar huir y, como tenía la licencia de conducción vencida, su carro fue inmovilizado.