Gerard Piqué y Clara Chía se han convertido en una de las parejas más polémicas y sonadas en los últimos tiempos, después de que se conociera la infidelidad del futbolista a Shakira, quien es la madre de sus dos hijos Milan y Sasha.
Desde que se conoció dicha noticia, el futbolista se ha convertido en el centro de atención en todos los medios de comunicación, pues se creía que su relación con la colombiana era sólida, pero toda esa imagen se fue al piso cuando se conoció sobre su relación con la joven catalana, de 24 años de edad.
Una vez estalló el escándalo de la infidelidad, la vida de todos los implicados en la polémica cambió totalmente, por un lado, Shakira se dedicó a lanzar canciones dedicadas a su ex, mientras Clara Chía y Piqué, atacados por todo el mundo, continuaron con su relación amorosa, pese a las duras críticas y ataques que recibieron en su momento.
Tanto ha sido el impacto que ha generado la relación de Piqué y Clara Chía, que la joven catalana ahora es una de las personas más famosas en el mundo del entretenimiento, pues muchas de sus acciones han sido tan polémicas que poco a poco se ha vuelto una de las caras más visibles de España.
Aunque ya pasó la polémica, los españoles decidieron continuar con su vida y poco a poco se han mostrado más abiertos a su relación, por ello se han visto con más regularidad en varios evento públicos.
Sin embargo, todo en su relación no ha sido color de rosa, pues han tenido que enfrentar situaciones que han afectado sus vidas privadas, tanto así, que hasta la familia de Clara Chía ha tenido que enfrentar por cuenta de su relación, al parecer, Piqué no es bienvenido en la casa de sus suegros.
Estos serían los problemas que tendría Piqué con los padres de Clara Chía
La relación sentimental de Piqué y Clara Chía ha sido una de las más polémicas en el último año, pues han tenido que enfrentar todo tipo de comentarios y ataques por cómo se dio toda su relación sentimental, que nació como fruto de una infidelidad.
Ahora, casi un año después desde que se conoció todo el escándalo de su romance, aun cuando el futbolista estaba con Shakira, la tensión ha bajado y la pareja vive una relación un poco más tranquila. Sin embargo, aún se siguen conociendo detalles desconocidos sobre su relación sentimental.
Recientemente, Jordi Martin, uno de los paparazzi más famosos en España y el que ha seguido de cerca toda la vida de Piqué y su relación con Clara Chía, reveló que, al parecer, los padres de la joven española no estarían felices con el exfutbolista.
En una reciente entrevista con el portal Tv Notas, el famoso periodista y paparazzi reveló algunos detalles sobre la situación familiar que se estaría presentando entre Pique, Clara Chía y los padres de la joven, quienes no estarían de acuerdo con la relación de su hija con el famoso deportista.
“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren, Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara Chía”, contó el paparazzi.
Asimismo, el periodista afirmó que Clara Chía lleva varios meses sin hablarse con sus padres debido a esta situación y, agregó que, los progenitores de la joven no ven con buenos ojos a Piqué y consideran que no es un buen hombre para su hija y que ella presuma su relación con el exfutbolista.
Tan mala es la situación con los padres de la joven que Martin reveló que una vez Piqué llegó a casa de sus suegros, donde estaban reunidos varios familiares, y le negaron la entrada.
“Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga, porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja”, afirmó.
Finalmente, el paparazzi afirmó que las personas no cambian y Piqué también le fallará a Clara Chía, así como lo hizo con Shakira en su momento: “volverá a fallar”.