A lo largo de los años, Paola Turbay se ha convertido en una de las mujeres más famosas en Colombia, especialmente desde su participación en el reinado Señorita Colombia en 1991 y ser la primera finalista en Miss Universo 1992.
Sin embargo, su nombre tomó más fuerza en el mundo de la farándula, luego de su protagónico en ‘Ana de Nadie’, novela de RCN. La producción ha generado bastantes comentarios por su historia, ya que se trataba de una mujer mayor que dejaba su matrimonio porque se enamoraba de un hombre menor.
Este personaje fue interpretado por Sebastián Carvajal, un colombiano que lleva años como actor y ha sido muy reconocido por producciones como ‘Manes’ o ‘Enfermeras’.
Ahora bien, la química entre los dos actores se pudo apreciar en todas las escenas de pasión y amor, razón por la cual los dos actores decidieron salir en un video hablando de su relación por fuera de las cámaras y lo que sintieron interpretando a sus personajes.
“Yo siento que Paola es de las mejores ‘partners’ que he tenido, la mejor de verdad, es que ella tiene un corazón divino, tiene un corazón enorme y es súper disciplinada y enfocada y yo soy así, entonces es como la unión perfecta. Este proyecto hizo que conociera una mujer que está en lo mismo y eso es algo que voy a extrañar mucho y es muy difícil de encontrar”, indicó Sebastián.
La modelo no se quedó atrás, debido a que le dedicó unas consideradas palabras, dejando claro que lo iba a extrañar mucho porque era “una persona maravillosa, es muy linda persona y también muy profesional, es el paquete completo”.
Explicación del final de ‘Ana de nadie’
En la noche del martes, 25 de julio de 2023, se presentó el último capítulo de ‘Ana de nadie’, la telenovela que llegó a millones de hogares desde la pantalla del canal RCN. Durante cuatro meses, Paola Turbay y Sebastián Carvajal se robaron la atención de los televidentes que no se perdieron ni un detalle de su historia de amor.
La telenovela fue protagonizada por Paola Turbay, quien le dio vida a la arquitecta Ana Ocampo y por Sebastián Carvajal, quien interpretó a Joaquín Cortés. A ellos se sumó Horacio Valenzuela, personaje a cargo de Jorge Enrique Abello.
Ana Ocampo dedicó su vida al hogar y creía tener un matrimonio perfecto, pero luego de 25 años decidió separarse de su esposo infiel, Horacio Valenzuela y darse la oportunidad de vivir nuevas experiencias.
La mujer, de profesión arquitecta, se vio atrapada en la relación que sostuvo con Horacio Valenzuela, a tal punto que tampoco pudo ejercer lo que estudió. Y después de tomar esa decisión de divorciarse, a lo largo del camino conoció a Joaquín Cortés, un periodista investigativo que le robó el corazón y por el que volvió a creer en el amor, a pesar de que él era 15 años menor que ella.
De hecho, esta historia presentó altibajos en los que se vieron involucrados tanto Ana como Joaquín, al igual que los ex de esta pareja, quienes, intentaron reconquistarlos. Sin embargo, a la arquitecta y al periodista los unía un lazo fuerte de amor que no se rompió pese a la ‘ola’ de situaciones.
Sin duda alguna, el final de ‘Ana de nadie’ ha sido comentado en las redes sociales, razón por la que también se convirtió en tema de conversación en el programa de ‘Mañana Express’, del canal RCN.
La presentadora Ana Karina Soto explicó que Ana le hizo honor a su nombre: ‘Ana de nadie’. “Dijo ‘no voy a hacer lo mismo y no voy a permitir que trunques tu sueños por quedarte conmigo. Vete para España y si es de estar juntos, estaremos juntos’. Ella se quedó solita, se ganó su premio. Lo esperó con anillo y todo porque él le miró la mano”.
A su paso, también, la misma Paola Turbay explicó el último episodio de la novela en la que tuvo la oportunidad de darle vida a Ana Ocampo.
“Gracias, Ana, por tantas enseñanzas. P.D.: Para los que quedaron preocupados con el final, Ana se encuentra con Joaquín y él se sorprende al ver que aún tiene puesto su anillo de compromiso. Ahora sí saquen sus propias conclusiones”, escribió la actriz en una foto publicada en Instagram.