En un mundo donde la búsqueda constante de amor y pasión es una prioridad para algunos, el esoterismo ha desempeñado un papel significativo al proporcionar herramientas y rituales destinados a atraerlo de una manera que podría ser efectiva.
En los últimos años, varios rituales han ganado popularidad, gracias a algunas prácticas místicas y creencias. De hecho, varios expertos en esoterismo se han dedicado a exponer algunas prácticas que ayudarían aumentar el amor en una relación.
Mizada Mohamed, experta en esoterismo, a través de su portal web de YouTube, compartió un ritual de canela con perfume que promete incrementar la pasión y el amor en la vida de las personas que lo realicen.
Según la astróloga, para realizar dicho ritual del perfume de canela se deben tener los siguientes elementos:
- El perfume personal.
- Un listón rojo.
- Canela en polvo.
- Dos ramas de canela.
Cabe mencionar que la canela es una planta aromática que no solo se usa en la cocina, sino que puede ayudar atraer los buenos deseos que todos añoran, incluyendo sentimientos como el amor y la pasión.
Paso a paso del ritual, según Mizada Mohamed
- Primera parte
La astróloga afirmó que la limpieza debe incluir el piso, las paredes, las mesas de noche, las lámparas, y cualquier otro mueble o superficie.
Para el segundo paso, una ‘tina con agua’ será una herramienta principal. Mohamed anotó que en esta se agregará una cucharada de canela en polvo. Asimismo, la persona deberá rociar su perfume personal en el agua, específicamente entre 11 o 12 veces.
“Con el dedo índice de tu mano derecha, mueves bien el agua con la canela. Y con un trapo de lana tomas el agua y lo pasas por los rincones de la habitación y el agua restante la utilizas en el trapeador, el cual será usado para limpiar el cuarto”, explicó.
- Segunda parte
Según el esoterismo, después de ello, las ramas se colocan en la mesa de noche o debajo del colchón, específicamente en la mitad de la cama.
“Mientras lo haces, visualiza lo que quieres que suceda en la relación sentimental. Se puede cuando se conecta mente y emociones”, concluyó.