Hace apenas unos días, Yailin y Anuel AA dieron a conocer el nacimiento de su hija Cattleya con una emotiva imagen a unos momentos del parto y un mensaje. "Bienvenida al mundo, Cattleya ¡pequeña princesa!",
"Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza", escribió Yailín, para acompañar dicha fotografía. "Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración".
Le puede interesar: Las ha visto? Estas son las películas de la saga 'Halloween' con Jamie Lee Curtis
Ahora, la influencer sorprende a propios y extraños al presumir sus curvas a tan poco de haber debutado como madre. Dio a conocer un video, en una historia de su cuenta de Instagram, donde deja ver sus senos, parte de su cuerpo y rostro.
Luce un ajustado vestido azul con un pronunciado escote. Se puede apreciar que está recuperando su diminuta cintura.
Poco después, publicó una otra imagen donde se aprecian las cobijas de bebé. Se ve su mano y parte de la mano de su bebita. Y acaba de abrir un apartado titulado Mi Mundo que está dedicado a la recién nacida, donde tiene la instantánea mencionada y otra con la mano completa de la niña.
Antes del nacimiento, Yailín había expresado que era "la mujer más feliz del mundo" y que estaba "viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser madre" y dejó claro que estaba esperando con ansías a su hijita. Ahora, disfruta de esta nueva faceta en su vida en medio de la separación de Anuel.