El reconocido actor colombiano Elkin Díaz, recordado por sus participaciones en producciones como Pandillas, guerra y paz, Tres caínes, El último matrimonio, Memoria, entre otros, recientemente ha llamado la atención con unos particulares videos en redes sociales en los cuales ha mostrado sus nuevos trabajos al debido a que según el artista, “la situación en la televisión no está muy bien”.

Primero, Díaz publicó un video donde al parecer estaba trabajando como mototaxista, a raíz de que la situación en la televisión estaba complicada para los artistas. Aunque pidió “ayuda”, muchos especularon al respecto.

Elkin Díaz, reconocido rostro de la televisión, contó reinvención profesional. | Foto: @elkindiaz37

“Como la situación en la televisión está tan difícil, me vi obligado a venir aquí, a Santa Marta, para trabajar como mototaxista, entonces estoy aquí ejerciendo el mototaxismo, por favor, S.O.S”, dijo en el video, grabando todo en tipo selfie.

Aunque muchas personas se preocuparon y estuvieron de acuerdo con el actor sobre lo complicado que es conseguir trabajo, otros afirmaron que se trataba de un sarcasmo y un mensaje con pullas, pues este humor siempre había caracterizado estos escenarios del famoso

“No creo mucho en eso, seguramente es una broma”, “Trabajo es trabajo y no deshonra”, “La gente no conoce el sarcasmo”, “Al principio pensé que era verdad”, “Usted como siempre en recocha y buscándole la lengua a la gente”, “Y la gente creyendo esto”, se leyó en las opiniones que había.

Días después de que la noticia inundó los medios y portales nacionales, Elkin Díaz reapareció en su cuenta de Instagram y subió un nuevo video, dejando nuevos interrogantes sobre su actual situación.

A bordo de una lancha, el artista colombiano se grabó y señaló, de nuevo, que la situación en la televisión estaba compleja, por lo que contaba con la fortuna de ser actor e interpretar varios papeles, como de lanchero.

Ya que la situación en la televisión no está muy bien, pues, afortunadamente somos actores y podemos hacer cualquier personaje...estamos aquí haciendo el personaje del lanchero”, dijo.

Por el momento, se desconoce si sus declaraciones son reales o hacen parte del humor o sarcasmo, pues muchos seguidores reaccionaron y aplaudieron la forma en la que “engañó” e hizo creer que era verdad.