El pasado sábado la actriz cartagenera Luly Bossa dio a conocer a todos sus seguidores una triste noticia: la muerte de su hijo menor Ángelo, quien desde hacía más de una década luchaba contra la distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa.

Hola, mi Ángelo se me fue. Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda”, fue lo que escribió en sus redes sociales la artista lo cual de inmediato generó un sentimiento de solidaridad entre muchas personas.

Este lunes, la actriz despidió a su hijo en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en el norte de Bogotá, a la que asistió solamente su círculo familiar más cercano. Poco después del entierro, publicó un doloroso mensaje: “¡Cómo no me di cuenta de que estabas tan cansado, Ángelo mío de mi alma!” Estas palabras causaron de inmediato despertó la reacción de decenas de personas con mensajes de apoyo para la artista, en muchos de los cuales le expresaban que no debía sentir culpa alguna, pues había sido una gran mamá.

Desde que el país conoció el fallecimiento del joven, la actriz ha pedido a sus conocidos, amigos y seguidores mucha oración para tener toda la fortaleza que necesita en este difícil momento: “Por favor, oren por mí porque lo necesito mucho, no se supone que los hijos se vayan antes que uno. Gracias. Mucha oración, por favor”.

Asimismo, desde sus historias de cuenta de Instagram dio a conocer un pequeño comunicado a la opinión pública en el cual le pidió a los medios de comunicación y demás personas que hubiera respeto por estos momentos de lutos y que prescindieran de enviar a periodistas durante las exequias de Ángelo.

Este lunes, la actriz despidió a su hijo en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en el norte de Bogotá, a la que asistió solamente su círculo familiar más cercano. | Foto: Foto: Instagram @lulybossa1.

“En nombre de la memoria de Ángelo, de su hermano Lucciani, de toda nuestra familia y en mi nombre propio les pido respeto en este momento en el que solo quiero despedir a mi hijo en paz y en total privacidad. Por favor les pido abstenerse de enviar periodistas que están invadiendo mi privacidad filmándome durante las exequias de Ángelo y publicando notas sin mi consentimiento”, fue la petición de Luly Bossa.

Sobre lo que sucedió durante el fallecimiento de su hijo, la actriz comentó que Ángelo se encontraba bien de salud junto a su enfermera y su madre.

“Se me fue de repente, estaba bien y le dijo a la enfermera ‘ya vengo’ y se atragantó con una flema y se fue”, detalló.