Mara Cifuentes ha vuelto recargada a las redes sociales y sus fanáticos no pueden con la felicidad, pues fueron semanas enteras en las que los perfiles de la modelo paisa estuvieron quietos y sin ningún tipo de actividad, todo porque la antioqueña estaba tomándose un tiempo sabático para retomar su salud mental y física luego de una crisis nerviosa y de pánico que tuvo precisamente con la cámara de su dispositivo encendida.

Fue un fatídico domingo en la madrugada, cuando Mara encendió las alertas de todos sus seguidores publicando varios clips en los que se mostraba llorando desconsolada pidiendo ayuda, pues se había quedado sola en un cuarto de hotel luego de haber compartido con su exnovio y esto la desmejoró de sopetón, pues al sentir la soledad y ver las constantes críticas a su apariencia en las redes, todo colapsó.

Mara Cifuentes disfrutó de los últimos rayos del sol. Le aplauden que ya se encuentra mejor, luego de tener una crisis emocional. | Foto: Instagram: @maracifuentes1

Los clips se multiplicaron en Instagram, Tik Tok y Twitter, por nombrar algunas de las plataformas donde navegaron, y a pesar de que la paisa los eliminó de su perfil, ya estaban a la mano de millones de usuarios quienes todos coincidían en una sola cosa: Mara necesitaba ayuda profesional para superar sus problemas emocionales, ligados a su adicción a algunas drogas.

Mara hizo lo que tenía que hacer. Se recluyó para sanar, se desconectó por completo de todo el mundo digital y se limitó a recibir amor de su familia y de sus seres queridos, quienes le recordaron todo el poder y la confianza que ella puede llegar a tener para amarse a sí misma como es, una de las mujeres trans pioneras en el modelaje colombiano, que deslumbró a todos los televidentes con su participación en el reality La Agencia: Batalla de Modelos, de Caracol Televisión.

Hace poco, Mara reapareció en su perfil de Instagram con unas fotos muy sensuales en las que ella se muestra más tranquila, relajada, alegre, sana y con muchas ganas de volver a retomar su carrera como modelo, que no solo la ha llevado a las pasarelas importantes de Colombia, sino a protagonizar campañas publicitarias en Nueva York.

Mara Cifuentes habla de cómo percibe su cuerpo en medio de las críticas | Foto: Cuenta de Instagram @maracifuentes1

Además, sus fotos en el bikini azul que entalla a la perfección sus curvas también muestra a una paisa muy feliz con su cuerpo, el que ella en muchas ocasiones rechazó e intentó modificar con hábitos no muy saludables para su bienestar, asunto que ya quedó en el pasado y ahora ella goza de una plenitud personal envidiable, que ahora refuerza con un cambio de look que también enamoró a su más de 1.2 millones de seguidores.

El cambio de Mara radica específicamente en su melena, que pasó de ser ondulada y castaña oscura a una trenzada y rojiza, muy al estilo de la nueva imagen que proyecta la actual Sirenita de Disney, que se puede ver en la nueva cinta que ha roto récords en taquilla y ha enamorado a los nuevos consumidores de la poderosa empresa cinematográfica.

Esta nueva sirenita interpretada por la cantante y actriz de ascendencia afroamericana Halle Bailey fue el referente de Mara para su nueva imagen, pues la modelo paisa siempre se ha catalogado como una sirena dada la transformación que ha logrado asumiendo su identidad de género, por eso no es de gratis que ahora incluso se vea físicamente mucho más aparecida a la nueva princesa de Disney.

Foto: Instagram @maracifuentes1. | Foto: Foto: Instagram @maracifuentes1.

Incluso, este nuevo cambio lo mostró la modelo paisa con un clip en su cuenta oficial de Instagram, en el que no sólo deja ver sus nuevas trenzas, sino también lo ameniza con el cantó de Bailey en su película, cuando le está entregando su voz a la malvada Úrsula. Este clip ya ha cautivado a los cibernautas y muchos atinan a decir que el nuevo look le queda muy bien a la antioqueña.