La gorda Fabiola falleció el pasado jueves, 19 de septiembre, un día después de haber cumplido sus 61 años. Su muerte sorprendió a millones de personas, especialmente a su familia conformada por Nelson Polanía y sus tres hijos, allegados y otros.
Desde aquel día, a la humorista se le ha recordado por un interminable número de momentos felices, en los que las risas nunca faltaron. Nelson Polanía, conocido como Polilla, le dedicó un emotivo mensaje a la mujer que ama con el alma.
“Te fuiste y se te olvidó enseñarme a vivir sin ti. Fueron 28 años amándote y respetándote, buscando nuestra felicidad, agradeciendo cada momento que pasamos juntos”.
Añadió que “uno nunca está preparado para perder el amor de su vida. Tengo una tristeza infinita, las lágrimas que invaden mi rostro se filtran por los poros y empiezan a arrugar mi alma”.
Sus palabras conmovieron a los seguidores, quienes, con comentarios expresaron su cariño hacia la pareja y por supuesto, resaltaron lo afortunado que era Nelson Polanía y Fabiola Posada al contar con su compañía mutua.
Por su parte, el hijo menor de la humorista, David Polanía, reaccionó a la publicación de su papá. “Sencillamente los mejores padres que la vida me ha dado. Vamos pa’ lante los dos, papito”, anotó.