“Liam, me he encontrado hablando en voz alta contigo, esperando que puedas escucharme. No puedo evitar pensar que había muchas conversaciones que teníamos que tener en nuestras vidas”. Así fue cómo inició el sentido mensaje con el que Zayn Malik despidió a su amigo y colega, también, exintegrante de One Direction.
Fue casi toda una vida que Liam Payne compartió con quienes conformaron la banda, entre ellos, Zayn Malik. Él mismo confesó que nunca pude agradecerle a su amigo por apoyarlo en algunos de los momentos más difíciles de su vida. “Cuando extrañaba mi hogar cuando tenía 17 años, siempre estabas allí con una actitud positiva”, dijo.
También, recordó que Liam siempre fue más sensato. “Eras testarudo y no te importaba decirle a la gente cuando se equivocaba. Aunque chocamos varias veces por eso, siempre te respeté en secreto por ello”, sostuvo.
En cuanto a la música, añadió que Liam siempre era el más calificado en todos los sentidos. “Yo no sabía nada en comparación, era un niño novato sin experiencia y tú ya eras un profesional. Siempre me alegraba saber que, sin importar lo que sucediera en el escenario, siempre podíamos confiar en ti”, mencionó.
Su mensaje lo terminó con las siguientes palabras: “Por última vez, me despediré de ti cómo es debido y te diré que te amé y te respeté profundamente. Aprecio todos los recuerdos que tengo contigo en mi corazón para siempre, no hay palabras que justifiquen o expliquen cómo me siento ahora más que devastado. Espero que donde quiera que estés ahora mismo, estés bien y en paz y sepas cuánto te amo. Te amo, hermano”.
El artista subió una fotografía con Liam Payne, la que reflejó todo el cariño y amor que se tuvieron en vida. Su vacío en este plano terrenal golpeó a todos los exintegrantes de One Direction y a los fanáticos que estuvieron al pendiente de cada movimiento.