En las horas de la mañana del jueves, 19 de septiembre de 2024 se dio a conocer a través de la señal en vivo del Canal Caracol que, Fabiola Posada, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como La Gorda Fabiola falleció de forma inesperada, causado tristeza en su familiares, amigos y fanáticos, pues a lo largo de su extensa carrera en el mundo del humor, logró enamorar a miles de personas que conectaron con su energía.
Sin embargo, desde hace varios años padecía distintos problemas de salud, los cuales la obligaron a alejarse de los medios de comunicación para concentrarse en su bienestar y realizarse diversos tratamientos que le permitirían tener una mejor calidad de vida.
No obstante, la mujer de 61 años de edad, perdió la vida y dejó un gran vació en la industria del humor colombiano.
Su hijo se despidió de la comediante por medio de las redes sociales
A través de su perfil de Instagram, David Polanía, hijo de la Gorda Fabiola y Polilla, realizó una emotiva publicación, por medio de la cual, se despidió de la mujer que le dio la vida.
“Gracias mamita por todo. Sigue cuidándonos y haciéndonos reír desde el cielo”, escribió junto a una reciente fotografía que se tomó con su mamá, a blanco y negro.
Rápidamente, el joven recibió cientos de mensajes de apoyo y fortaleza, pues saben que está pasando uno de los momentos más complicados y dolorosos de su vida.
El mensaje de cumpleaños que el hijo le había escrito hace algunas horas
La mujer celebró su cumpleaños el pasado 18 de septiembre, por lo que, David escribió un tierno mensaje para celebrar su vida, sin imaginarse lo que estaría a punto de ocurrir.
“Hoy nuevamente celebro tu vida y obra, mamá, desde la despampanante Gordita Fabiola, hasta la mamá amorosa en casa. Gracias por ser una maestra de vida y por acompañarme en los momentos buenos y malos. Espero la vida y Diosito te siga brindando más años a mi lado. Te adoro, mami (...) Deseo que tu día sea especial y que tus sueños se concreten a partir de tu esfuerzo diario, tu talento y tus ganas de vencer”, escribió en su cuenta de Instagram.