Tras el nacimiento de Amaranto, la segunda hija de Camilo y Evaluna, la pareja reveló un video que puso en evidencia varios detalles del parto que vivieron en casa. Sus seguidores encendieron las redes sociales.

A pesar de que varios seguidores de los artistas pensaron que se trataría de un niño, el pasado 1 de agosto, se conoció que, en realidad, Amaranto es una niña, quien se convirtió en la hija menor de los intérpretes de Índigo.

Camilo Echeverry y Evaluna anunciaron la llegada de Amaranto. | Foto: @evaluna

Así fue el parto en casa de Evaluna, nacimiento de su hija Amaranto

Los cantantes publicaron un video en su canal de YouTube, donde mostraron varios detalles de ese día en el que se convirtieron por segunda vez en padres.

En la pieza audiovisual se observa las contracciones que sufrió Evaluna, mientras que Camilo le realizaba masajes para agilizar el parto. De igual manera, se logra evidenciar que la pareja estuvo acompañada de sus padres, hermanos y cuñadas, quienes llegaron corriendo para presenciar el nacimiento.

“1 de agosto del 2024. Amaranto llegó a La Colmena. Te demoraste como seis días, con preparativos lentos, dolores calmos, y tanteo de aguas para que así al verdadero momento de saltar en ellas, el proceso fuera certero y rápido”, relató Evaluna con una voz de fondo.

Mientras pasan las imágenes en el video, Camilo relató: “todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida, niña de terciopelo dorado, te atrapé, fueron mis manos tu primer encuentro con nuestro mundo que no estaba preparado para que llegaras como llegaste, tu voz es la de una pantera”.

Camilo Echeverry y Evaluna publicaron un video del parto de Amaranto. | Foto: @evaluna

El video termina con el momento exacto en el que toda la familia se da cuenta de que es una niña, pues se mostraron muy sorprendidos.

Los seguidores de la pareja no han dudado en felicitarlos por la llegada de la cuarta integrante de la familia. “El video más corto y el que más me ha hecho llorar, que Dios bendiga a Amaranto y a la familia de cuatro”, “Bienvenida Amaranto”, “¡Bienvenida bebé! Dios te envío a una hermosa familia”.