La cantante estadounidense Demi Lovato reapareció en redes sociales, después de una prolonga ausencia de la esfera pública, tras su publicitada hospitalización por una sobredosis.
Lovato compartió una fotografía en Instagram y Facebook en la que se ve muy sana, cuando se acercó a las urnas para votar en las legislativas que se realizan este martes en los Estados Unidos. Además, la artista confirmó que está recuperándose en casa.
En menos de una hora, la publicación superó los 2 millones de 'me gusta' y sus seguidores en todo el mundo han enviado mensajes de apoyo a la artista que ha protagonizado titulares por dificultades de salud ocasionadas por adicciones y trastornos alimenticios.
"Agradecida de estar en casa a tiempo para votar. Un voto puede hacer la diferencia, has que tu voz sea escuchada", escribió.
Este 6 de noviembre avanza la jornada de votación de las legislativas, pulso que marcará el futuro político de EE.UU., en medio de una campaña en donde temas como e de la migración y la venta legal de armas se han convertido en la bandera de los conservadores.
Demi, de 26 años fue internada en un hospital en Los Ángeles, California, el pasado 24 de julio por una sobredosis de drogas.
Un mes después ingresó en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y a las drogas, desde entonces no había aparecido en redes sociales, ni a la luz pública.
Lea además: Idris Elba, escogido por la revista People como el hombre más sexy del mundo