La vida de Fabiola Posada, conocida como La Gorda Fabiola, se convirtió en el motivo por el que millones de personas expresaban su admiración constantemente.
Su muerte tomó por sorpresa a muchas personas, quienes, al enterarse dedicaron sus más sentidas palabras a la familia de la humorista. El cuerpo de Fabiola permaneció en cámara ardiente en el Concejo de Bogotá.
En ese lugar, donde se reunieron los familiares, amigos y allegados, se le dio el último adiós a la famosa. Luego, hubo una ceremonia privada a la que asistieron personas cercanas.
En la ceremonia privada, Alejandra Valencia, hija de la Gorda, le dedicó la canción ‘Mamá' de Arturo Vargas. Luego, la mujer subió el siguiente mensaje: “Desde mis entrañas te canté hasta que ese gran nudo en mi garganta me lo impidió”.
Reveló que vestía un saco de la humorista para sentir su olor. Añadió que “tú eras la primera en presumir mi voz y me obligabas a cantar cada vez que tenías oportunidad y cuando te miraba, tenías tus ojos llenos de orgullo al verme con un micrófono. Como no lo iba a hacer con ese gran ejemplo que me diste, porque hacías reír plazas enteras mientras tu corazón lloraba… ¡Te amo eternamente mi guerrera, mi pilar, mi amiga, mi mamá!”
La Gorda Fabiola es recordada por muchos seguidores, quienes, también, aprovecharon para devolverse al pasado y desempolvar algunos momentos en los que ella les regaló un sinnúmero de sonrisas. Su gratitud hacia la humorista es inmensa, así como el apoyo que, a pesar de la ausencia física, aún se sigue notando sin barreras y sin límites.