Paola Jara es una de las artistas de música popular más destacadas a nivel nacional e internacional. Su trayectoria, también, le ha permitido visitar varios rincones del mundo.
Aparte de su carrera artística, esta mujer, de 40 años, ha estado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública por cuenta de su matrimonio con Jessi Uribe. Esta vez, Jara reveló detalles sobre su vínculo amoroso y recalcó los aportes que se han hecho mutuamente en el crecimiento personal y profesional.
En el 2019, los famosos decidieron arriesgarse a iniciar su relación en medio de críticas y de ataques de algunas personas, pues al aparecer, todo comenzó cuando Uribe sostenía una relación con la madre de sus hijos.
De hecho, cuando la chispa del amor comenzó entre ambos artistas, Jara contó que a Uribe “le faltaba berraquera para trabajar”, algo en lo que ella le sirvió de ejemplo. “Sé que yo llegué a su vida a aportar muchas cosas que le faltaban”, precisó en la entrevista.
“Le enseñé a valorar más lo que tenía y el talento que tenía en sus manos. Le faltaba berraquera para trabajar, lo digo porque él me lo ha manifestado, y al ver mi lucha, antes se quejaba mucho y vio en mí una mujer muy berraca, que no se quejaba, que trabajaba, que era el sustento en su casa y tenía su independencia. Creo que conmigo él empezó a sentirse más hombre y ser más consciente del talento que tenía y ser más agradecido”, reveló la cantante.
Por otro lado, Jara anotó que Uribe también ha aportado mucho en su vida personal y profesional. “Jessi, tengo que decirlo, se ha convertido en parte fundamental en todo ese proceso musical, me ayuda y todo el tiempo me pasa canciones. Se lo agradezco mucho, confío mucho en su criterio y creo que es la persona que más palo me da dentro de mi entorno, es el más crítico y el que más está ahí diciéndome ‘esto no lo hagas, te quedó horrible’”.