MasterChef Celebrity se ubicó como uno de los formatos más vistos de la televisión colombiana, debido a una serie de situaciones que quedaron registradas dentro de la competencia. Cada temporada dejaba expectativas altas en los televidentes, quienes querían ver recetas, estrategias y convivencia.
La edición 2024 reunió a un gran elenco, el cual despertó todo tipo de sensaciones y reacciones en los fieles seguidores del formato. Uno a uno le fueron poniendo su toque, demostrando que había una sana relación entre todos.
Sin embargo, MasterChef Celebrity de este año captó las miradas de los curiosos con una de las participantes, la cual fue bastante polémica y distinta. Sus opiniones y apuntes la llevaron a quedar como blanco de señalamientos en redes sociales, pues varias personas no estaban de acuerdo con su personalidad.
Se trató de Cony Camelo, quien, sin duda alguna, ha sido el centro de atención en esta temporada por sus cruces con el comediante Franko Bonilla, las decisiones que tomó en el juego y las diferencias de puntos con los jueces.
En el episodio más reciente, el huevo y las lágrimas tomaron protagonismo del reto. Después de enfrentar un nuevo desafío, varios concursantes recibieron duras críticas, ya que no lograron los resultados esperados por los chefs.
La prueba exigía preparar un plato cuyo ingrediente principal fuera un huevo pochado. Algunos participantes, como Juan Pablo Llano y Carolina Cuervo, lograron obtener buenos comentarios por parte de los jueces. Sin embargo, la situación fue diferente para la actriz, quien presentó una preparación rota que no alcanzó la textura deseada.
De igual manera, una mayonesa cortada hizo que las devoluciones fueran certeras y crudas en el atril, llevando a Cony Camelo a romper en llanto. A pesar de que intentó ser fuerte, no bastó y se derrumbó al recibir estos comentarios de su plato, pues sentía que los jurados eran más duros con ella.
“Los chefs son duros conmigo, son más dóciles con otras personas. Estoy cansada de esforzarme, de estudiar...estoy cansada, estoy muy aburrida”, dijo
“Hoy es uno de esos días en los que ya no quisiera estar acá”, agregó, plasmando su sentir ante cámaras.
A pesar de cómo le fue, Cony Camelo se salvó de quedar con el delantal negro.